Publicado: 27-08-07Asunto: Espesor Stealth Miura: 4, 5 ó 6 mm.
Bueno, parece ser que lo haremos de aluminio.
Si sólo le hacemos un pliegue de 15º por cada lado estaba pensando en qué espesor de chapa usar.
4 mm. lo he probado con 2 pliegues de 20º y es demasiado fino para cualquiera que no sea un peso pluma.
5 mm. parece lo más adecuado a primera vista. Jan ha doblado su baquet de 5 mm. y muy plano pero es que le recórtó los bordes: quedaba muy chulo pero quitó material de la parte que más fuerza da, que son los extremos.
6 mm. no se si será demasiado. Alcino ¿ ese es el espesor que usas tú ? Porque tu luge es de 15º pero no se ha doblado.
La parte superior sí podría ser de 4 mm. ( o sea, como las vigas actuales ) para ahorrar peso y coste de material.
yo creo que lo mas adecuado es 5mm,6 yo creo que ya es mucho....el de jan aparte de que estaba recortau por varios sitios tenia pliegues muy abiertos (estaba jartisimo) y con las batallas que tiene ese baquet como pa no estar doblau...xDD
yo creo que lo mejor es en 5mm aunque en 6 tampoco vas a ganar mucho peso...piensa que es 1 mm en aluminio..el mio que uso ahora es de 6mm y la verdad es que no pesa mucho el baquet suelto comparado con un baquet suelto del sthealt que me vendiste....la diferencia no es muy grande..
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro