Publicado: 11-08-07Asunto: hibrido 24 26 rarezas
en mi empeño por las rarezas os comento jiji.
k os parece una bici entera de 26 con ruedas de 24, la principal ventaja es el inmenso numero de componentes y el "bajo coste" de los mismos, seria mas rapida k una de 26 pewro menos k una de 20 . podria acer frente a una de 20? eso si siempre y cuando su supuesta mayor agilidad, sea sacada a relucir por el circuito, ratonero se entiende k opinais no se k ideas teneis o donde creeis k esta el futuro en este mundillo _________________ El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto.
buenas, carlox yo creo q es una buena idea.
Aparte de eso, en ningun caso competiria contra una de 20, y ademas a una de 26" no le puedes poner 24" ya que los frenos no encajarian( ya que es mas pequeña), pero puedes probar, alomejor sorprendes a alguien....
saludoss
Publicado: 12-08-07Asunto:
nono haber seria con freno de disco por supuesto el v brake si no frenaria en la cubierta jiji.
la verdad es que me atrae el bajo costo de los componentes y la abundancia de los mismos, cuando a uno empieza a meterse g bike es imposible curarse, me cuesta aguantar el mono jejej _________________ El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro