Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Apostol Lanzado
|
Publicado: 24-07-07 Asunto: Bajada de Valdoviño. |
|
|
Buahhh, he visto este cartel y he flipado.
Que pasada!!
Hay el logo de la FDI entre Cocacola y La cruz roja!! Impresionante!!
Debo mejorar el 1'27
Se lo debo a la aficion!
Por cierto! eso que sale del pato es sangre? jo jo jo jo jo
Habra salto este año?¿ Ieheeeeeee
Salud!! _________________ Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.
LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf. |
|
|
|
msv En la salida
|
Publicado: 24-07-07 Asunto: |
|
|
LOS HAY MEJORES |
|
|
|
AGS1 Rápido
|
Publicado: 25-07-07 Asunto: |
|
|
La verdad es que el golpe está fuera de lugar, y ya no digamos la sangre.. ¿que quieren vender al público? ¿sangre? _________________ www.ags1.es |
|
|
|
Adry Rápido
Registrado: Mar 27, 2006 Mensajes: 456 Ubicación: El Bierzo (Leon)
|
Publicado: 26-07-07 Asunto: |
|
|
Pues la verdad es que si, coincido contigo ags1, no me parece buena la idea de un pato descalabrandose ensangrentado.
Mas bien, y sinceramente parece que estemos viendo el cartel de una bajada de " autos locos" de cualquier fiesta de pueblo en la que la gente va a " ver quien se la pega" y/o similar.
No me gusta, lo siento. |
|
|
|
RVEVOIII Rapidillo
Registrado: May 26, 2007 Mensajes: 138 Ubicación: pontevedra galicia
|
Publicado: 28-07-07 Asunto: |
|
|
esto mas bien parece un anuncio del que apostamos. Las rampas ...
Y la sangre no digamos. Pero por otro lado tambien es cierto que a la gente es lo que le gusta. Nadie se pone en la recta, todos estan en la curba jodida y no para ver que bien la traza, jajajaja
contamos contigo en galicia apostol. un saludo
RUBEN _________________ www.espilsport.es |
|
|
|
mondariz Acelerando
|
Publicado: 30-07-07 Asunto: |
|
|
NO LO QUISE DECIR ANTES PERO UN CARTEL EN SEÑADO UNA !!!!!!OSTIA¡¡¡¡ AUNQUE SE UN DIBUJO NO ES UNA BUENA IMAGEN PERO CADA UNO HACE LO QUE PUDE O LE DEJAN |
|
|
|
Asturias Acelerando
|
Publicado: 31-07-07 Asunto: Cartel |
|
|
Coincido contigo Ags1 pero como este año los de la Provincia de Pontevedra se supone que no vamos tienen que vender la bajada de alguna manera ya que el año pasado la vendieron como que iba a ser una de las más numerosas y la sangre y las vísceras venden mucho |
|
|
|
Maco Rapidillo
|
Publicado: 02-08-07 Asunto: |
|
|
¡Joder que tropa!
Pero no os dareis cuenta que Valdoviño es la mejor bajada de Galicia con diferencia, que cojones importara un cartel, que pensais que los de Pontevedra vinisteis a hacer la bajada, os recuerdo que solo fuisteis dos veces como mucho y ya antes tenian el doble de carrilanas que cualquiera de vuestras bajadas (recordaremos que el ultimo año quedaron carrilanas de casa fuera para dejaros sitio), estais entrando en una guerra que no se si os veneficiara en algo, creo que es mejor respetar a todas las organizaciones y el que no quiera ir que no vaya, no creo que obliguen a nadie y el que decida venir seguro que sera bien recibido |
|
|
|
rafaxixon Rápido
|
Publicado: 03-08-07 Asunto: |
|
|
Yo también creo que un cartel es un cartel además me caía mal el pollo, que se joda
Yo la pena que tengo es no poder ir. _________________ si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas. |
|
|
|
Angus Rapidillo
|
|
|
En fin.... jajjaja estoy flipando....."vender sangre y visceras" "este año no vamos los de pontevedra" "cartel enseñando una ostia"...... jajajajajajajaj VAYA BANDA!!!!
es un dibujo coño! un DIBUJO!!!
este foro está completamente dedicado a criticarse unos a otros, criticar las organizaciones, criticar todo! todo! esque vaya puta verguenza, entra un invitado por curiosidad (imaginaos alguien del público aficionados o lo que sea) y observa lo cojonudamente que nos llevamos entre todos y el buen royo que hay entre nosotros, nome jodais hombre! dentro de poco va a haber que ir con guantes de boxeo a las bajadas a este paso!
espero que os deais cuenta pronto que estais acabando con todo esto eh _________________ Pra o futbol, o beisbol, e mailo baloncesto fai falta unha pelota...
Pra as carrilanas fan falta duas!
Escudería Ardello Eixo // ardelloeixo@msn.com |
|
|
|
AGS1 Rápido
|
|
|
Es inapropiado y punto. _________________ www.ags1.es |
|
|
|
Glen_Quagmire Rápido
|
|
|
Pido ante todo moderar las palabras, y sr. Maco, tanto como la mejor bajada de galicia... Lo mejor podría ser lo que rodea a la bajada, ya que la pista deja mucho que desear. El cartel a mi tampoco me gusta y quien quiera que vaya, total, hay dinero de por medio. |
|
|
|
Angus Rapidillo
|
|
|
Leña al fuego... dpm enga mass...masss
mires en donde mires.. discusiones, puteos, críticas, insultos no claro poque no se puede que sino... pff en fin... _________________ Pra o futbol, o beisbol, e mailo baloncesto fai falta unha pelota...
Pra as carrilanas fan falta duas!
Escudería Ardello Eixo // ardelloeixo@msn.com |
|
|
|
BANANO Acelerando
Registrado: Aug 03, 2007 Mensajes: 18 Ubicación: Al Sur del Sur
|
|
|
|
AGS1 Rápido
|
Publicado: 04-08-07 Asunto: |
|
|
El ABC???... yo prefería no gustarle a esos _________________ www.ags1.es |
|
|
|
BANANO Acelerando
Registrado: Aug 03, 2007 Mensajes: 18 Ubicación: Al Sur del Sur
|
|
|
AGS1 escribió: |
El ABC???... yo prefería no gustarle a esos |
es un medio de comunicacion y punto, NO entro en politica.
ya no esta en la portada pero hay un articulo en la web:
http://www.abc.es/20070803/galicia-galicia/casera-galicia_200708031827.html
sigo diciendo que me gusta....
y si la Organizacion de la Baixa considera que es el APROPIADO, punto y pelota. |
|
|
|
Maco Rapidillo
|
|
|
Volvemos a la polemica cuando se acerca la bajada de Valdoviño y si no me equivoco el polemico vuelve a ser un miembro del campeonato "gallego" ocultandose en el anonimato del foro. Tienes toda la razon BANANO la organizacion hace lo que le da la gana y el que no quiera venir que no venga y como dices tu, PUNTO Y PELOTA, esperemos que no vuelva a haber expulsados del foro.
Sigo diciendo la mejor bajada de Galicia, recordemos que 20.000 personas viendo una bajada creemos que esta a años luz de alcanzarlo cualquier organización exceptuando Esteiro ya que las dos comparten ese bonito record, y cuando digo lo de mejor bajada no solo es por la cantidad de gente, sino por la buena organizacion, buena ubicación del publico, seguridad, circuito en buenas condiciones, ¿que los hay mejores? claro que si, pero una bajada se debe catalogar por todo lo que la rodea y Valdoviño lo tiene todo, no creo que se deba hacer critica como hace alguno por rencor y envidia.
Venga y buen rollo. |
|
|
|
AGS1 Rápido
|
Publicado: 05-08-07 Asunto: |
|
|
Ocultadonse en un foro Todo el mundo sabe quien y quienes somos, incluido tu maco, _________________ www.ags1.es |
|
|
|
|