Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Timi Acelerando
|
Publicado: 26-07-07 Asunto: tamaño de llantas?¡¡?'' |
|
|
hola quiero intentar hacerme una GRAVITY BIKE de una antigua california ( mi primera bici ) , pero querria saber si le cambio las llantas ,el tamaño influie en ke vaya a diferenta categoria? alguien usa tamaños inferiores a 20 pulgadas? y otra cosa soy de manresa ( barcelona ) alguien de cerca para practicar? gracias y algun cosegillo no me vendria mal |
|
|
|
AGS1 Rápido
|
Publicado: 26-07-07 Asunto: |
|
|
Hola Timi, nadie usa ruedas de menos de 20", yo personalmente ni lo he probado, 1º por reglamento y 2º porque no hay material, es decir, en 16" hay llantas de bici de niño con 4 radios y camaras y cubiertas que no deben muy resistentes. En 20 por la contra y gracias al bmx tienes montones de tipos de llantas, bujes y cubiertas. Además la bici que nombras tiene llantas de 20" _________________ www.ags1.es |
|
|
|
Timi Acelerando
|
|
|
Asi el reglamento solo permite llantas de 20 pulgadas? |
|
|
|
rafaxixon Rápido
|
|
|
Se puede usar 26, es decir una btt normal con la transmisión inutilizada pero hasta ahora no lo hizo nadie. Yo creo que ya que tienes una BMX es mejor que te hagas una gravity bike de verdad, frena más, te tiras más a machete a las curvas, es otra cosa. _________________ si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas. |
|
|
|
Timi Acelerando
|
|
|
ok , asi los dos unicos tamaños de llanta que se permiten son de 20 y 26, yo keria usa llantas de 19 18 o 17 , pero si no se puede pos nada. gracias por la info |
|
|
|
Glen_Quagmire Rápido
|
Publicado: 27-07-07 Asunto: |
|
|
Sí que se puede, sólo hay limitaciones en cuanto a nivel internacional. En españa todo vale por el bien del deporte |
|
|
|
Timi Acelerando
|
Publicado: 28-07-07 Asunto: |
|
|
creo que probare con una de 16 plagadas a ver que tal el invento. |
|
|
|
Timi Acelerando
|
Publicado: 29-07-07 Asunto: |
|
|
i nivel internacional que limitaciones hay? que he estado mirando en la categoria que ai aqui no existe ninguna limitación solo que la bici sea de seria , pero si ya le modificamos el manillar ya no es de serie( o se refiere a el cuadro y que no lleve suspensión?) |
|
|
|
rafaxixon Rápido
|
Publicado: 02-08-07 Asunto: |
|
|
El Capi compite y fíjate en su bici, yo creo que no tendrás problema salvo que la carenes, eso sí para internacional tiene que ser rueda 20 a la fuerza y los estribos hacia atrás, es decir tipo gp no supermotard. Lo demás es bastante libre no pasándose de las medidas. _________________ si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas. |
|
|
|
|