Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
valentino Rápido
|
Publicado: 24-07-07 Asunto: organizar carrera en Vigo Ciudad |
|
|
hola soi de la escuderia arrente al chan ,y estamos buscando de hacer una bajada en la ciudad de vigo concretamente en el centro de vigo o aledaños lo cual seria una pasada y verdaderamente estamos trabajando y viendo por cuanto nos saldria la broma .
ahora bien busco otras escuderias en las que se pueda confiar para ayudarme en la elaboracion escuderias con esperiencia en la organizacion para qu me guien y me digan los pasos a seguir . |
|
|
|
pili Lanzado
|
Publicado: 24-07-07 Asunto: |
|
|
Primer lugar, corte de carreteras ( y por escrito, ya que en Cabral no se lo dieron). Despues de tener el corte de carretera, presupuesto para pagar las ambulancias, poliza de RC, la cuota de la FD! (150 €), trofeos y todo lo demas que quieras añadirle. En principio, para ser una carrera federada necesitas el permiso de corte de carretera, RC y como minimo una ambulancia (ya sabes que si la ambulancia se tiene que ir por cualquier motivo, se para o suspende la carrera). |
|
|
|
valentino Rápido
|
Publicado: 26-07-07 Asunto: |
|
|
pili queria saber si la federacion tiene algun tipo de seguro de responsabilidad civil contratado tipo lo de las ambulancias que lei por ahi |
|
|
|
pili Lanzado
|
|
|
La FD! no lo tiene, quien lo tiene es la CGDI y para que te cubra la carrera tiene que ser puntuable para el CG. El delegado de tu zona es Antonio así que si necesitas mas información ponte en contacto con él.
Lo de las ambulancias fue a titulo personal mio, que vino a Bueu y le comenté que si le interesaba nos hiciera precio y se le podría contratar mas veces.
No lleva medico, pero es una ambulancia. En el tema de las ambulancias hay que tener cuidado para que no te pase como en Bueu, yo recomiendo que se le dea por escrito y duplicado (quedarse la organización con una copia) el hospital ( a ser posible publico, para que no te reclamen gastos medicos) a donde tienen que llevar los accidentados.
Cualquier duda, aquí estoy. |
|
|
|
valentino Rápido
|
|
|
pero si no lleva medico no sirve no ? |
|
|