Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Capi Invitado
|
Publicado: 02-02-06 Asunto: Sistema muy sencillo para el asiento de una gravity bike |
|
|
Hola:<br /><br />[img]http://www.freewebs.com/gravityracing/teal%20bike%201.jpg[/img]<br /><br />El sillín es demasiado alto, pero fijaros que sencillo el sistema de anclaje de los tirantes. Aplastan el tubo redondo, le hacen un taladro del 10 y lo meten en el eje, entre la puntera y el peg:<br /><br />[img]http://www.freewebs.com/gravityracing/teal%20bike%202-medium.jpg[/img]<br /><br />Para mi gusto, habría que cambiar ese horrible sillín por un tubo rectangular de 7x1 cm. forrado por encima con espuma negra autoadhesiva.<br /><br />Respecto al anclaje delantero, si no se quiere soldar, se podrçia hacer un agujero en ese tubo rectangular y "encestarlo" en lo que sobresale del tubo de sillín. Luego se vuelve a poner la arandela de sujección de la tija de sillín que sujeta el conjunto.<br /><br />Ah, y para el anclaje de los tirantes en el "sillín" basta con un tornillo pasante por el lado vertical del nuevo sillín. |
|
|
|
paralitixmen Invitado
|
Publicado: 02-02-06 Asunto: Ruedas lenticulares |
|
|
A mi me ha llamado más la atención la rueda lenticular trasera. Esas tapas no creo que valgan mucho quedan perfectas.
Por cierto, cuando leo tus mensajes y pones alguna foto o alguna dirección de correo me aparecen símbolos raros: <br/><br/>;
Me pasa sólo a mi? Si es problema mío que cambio en mi navegador? |
|
|
|
Oriol Invitado
|
Publicado: 03-02-06 Asunto: |
|
|
A mi me pasa lo mismo, los mensajes de Capi y del Sr.Inside, cuando escriven una ñ sale de todo menos la ñ y un montón de simbolos... |
|
|
|
rafael Invitado
|
Publicado: 03-02-06 Asunto: |
|
|
...las ñ, las tildes, los espacios... salen en HTML. No pasa nada pero perece el mensaje de amor de un adolescente. |
|
|
|
Fran Invitado
|
Publicado: 09-02-06 Asunto: Se podria bajar... |
|
|
Wenas de nuevo y xfin parece k estoy medio de vuelta x estos lugares(kon los estudios no tengo tiempo para nada). Kreo k ese sillin se podria bajar haciendo unos boketes mas abajo en la barra. Lo k es la punta kedaria igual, xro al bajar mas la parte trasera tb bajaria el culo. Si lo llego a saber antes no hubiera tirado el asiento de mottoreta k tenia k era igual k esos y con distintos puntos regulables de altura . Kreo k es bastante ekonomiko y facil de enkontrar en kualkier taller de bicis kutres.
Venga gente a kuidarse!! |
|
|
|
tr3c3 Invitado
|
Publicado: 25-03-06 Asunto: freno delantero |
|
|
El freno delantero es de herradura????!!!!!! |
|
|