Publicado: 17-05-07Asunto: Carrera en Viladecavalls ( catalunya)
Hola a todos!!!
hace tiempo ya anuncie esta carrera, pero este año me han dado rienda suelta el ayuntamiento a la hora de elegir el recorrido. La carrera se disputara el sabado 7 de Julio. Por lo que me gustaria poder quedar lo antes posible con gente que le gustaria venir a la carrera, y probar diferentes circuitos aptos para distintas modalidades. Mas que nada, porque si el circuito gusta este año, federar la carrera de cara al 2008.
Agradeceria a la gente de Gravity Cat que me pudieran aconsejar en este tema. Muchas gracias, nos vemos.
Adeu.
Publicado: 18-05-07Asunto:
Oye, esto es una gran noticia!!! Yo llamaria a Oriol Barquin 649554758
Entonces vendria un escuadron de reconocimiento! Eso de rienda suelta para elegir el recodido suena muy bien!!
Salud! _________________ Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.
LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Muchas gracias por la información.
Pues la semana que viene llamare a oriol a ver si se anima. No he mirado muy bien el calendario de carreras federadas, espero que no se solape con ninguna, asi la gente que este por catalunya que se pase por viladecavalls a pasar un buen ratu.
Mas que nada pido ayuda, porque en mi pueblo hay muchas subidas y bajadas, pero todas cortas. Asi que tengo unos quantas ideas de posibles circuitos, pero depende de la gente que vaya a venir, montaria todo un jaleo o no. Porque hay algunas ajadas que tendria que cortar una carretera secundaria, es secundaria pero a la policia no lo cree igual, i si tengo el soporte de mas gente mejor. Nos vemos
Publicado: 20-05-07Asunto:
La maquinaria se esta poniendo en marcha...
A veer, ya he notificado el asunto a oriol barquin. A veer si se puede acercar alguien de la gravitycat para asesorarte y dar soporte de cara la marrana.
Un saludo!!
No querria adelantar eventos, pero pueden haver sorpresas en esa carrera !! _________________ Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.
LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
ke grande. perfecto por la gestion que estas haciendo, igualmente intentare llamar al oriol un dia de esta semana para haver si se puede quedar algun dia. Mas que nada para empezar hacer tramites con la policia local para que se vayan mentalizando que carretera han de cortar. Y haver si se pùede encontrar alguna bajadita al gusto de todos.
Nos vemos
merci ad1
Pequeña notificacion:
En el primer post, dije que la carrera se disputaria el sabado 7 de julio, estava equivocado. Se disputara el domingo 8 de julio hacia las 6 de la tarde.
Espero que esto no suponga un problema.
Muchas gracias. Ad1
De cara al finde que viene, nos acercaremos a viladecavalls.
Yo soy de Terrassa, conozco bastante la zona, por cierto hay alguna carretera que merece mucho la pena!!!.Creo que se puede hacer un buen evento.
Te dejo mi tel, 620447356 i concretamos dia i hora.
bueno hoy ha venido gente de gravity cat a viladecavalls para probar posible cricuitos de cara a la carrera. Y me gustaria agradecer el soporte y la rapidez con la que han actuado. Y muchas gracias a todos ellos, y todavia no havia visto en directo a nadie de categorias ligeras, y la verdad que me ha sorprendido mogollon y creo que me voy a tener de pasar de categoria durante una temporada jejejejej
Registrado: Jan 08, 2007 Mensajes: 24 Ubicación: 41º28´54"N, 2º07´72"E.
Publicado: 12-06-07Asunto:
q categorías bajan en esta carrera ? hay carretons ? _________________ en el cielo no me quieren,
en el infierno me temen,
y en la tierra no me pueden alcanzar...
Publicado: 27-06-07Asunto: Re: Carrera en Viladecavalls ( catalunya)
joanet escribió:
Hola a todos!!!
hace tiempo ya anuncie esta carrera, pero este año me han dado rienda suelta el ayuntamiento a la hora de elegir el recorrido. La carrera se disputara el sabado 7 de Julio. Por lo que me gustaria poder quedar lo antes posible con gente que le gustaria venir a la carrera, y probar diferentes circuitos aptos para distintas modalidades. Mas que nada, porque si el circuito gusta este año, federar la carrera de cara al 2008.
Agradeceria a la gente de Gravity Cat que me pudieran aconsejar en este tema. Muchas gracias, nos vemos.
Adeu.
hola a todos
quisiera saber si pueden ir carretones de tres ruedas
saludos
por fin puedo anunciar el cartel definitivo de la carrera en Viladecavalls, serà el domingo 8 de Julio a las 6 de la tarde. La carrera finalmente se celebrara al lado del cementerio de Viladecavalls, un punto facil de encontrar. No hay distincion de categorias, o sea todo vehiculo andante sin motor podra bajar, hay una normativa minima pero es bastante similar a la de la Fedei, pero mas en tema de seguridad, pero lo que son medidas, tipo de ruedas, etc no es una trava para poder participar.
El circuito sera una bajada de fuerte pendiente de uns 700 metros, con una sola curva natural de 90 grados, pero para poner mas emocion al circuito, provacaremos varios giros con balas de paja.
Habra tres premios, uno al mas rapido, otro al carreton mas original y otro para el carreton mas currado tecnicamente.
La inscripción serà gratuita, y seguramente habra un obsequio para todos los participantes, para mas información aqui dejo mi número de telefono.
joan 607616635
Referente a las categorias ligeras, decir que pueden participar, el unico inconveniente es que el circuito que habiamos elegido con gravity cat, que hubiera sido perfecto para realizar la prueba, el ayuntamiento ha tenido problemas con la dirreccion general de carreteras, y no nos podian ceder la carretera, el año que viene ja lo moveremos con mas tiempo.
Pues eso, a las categorias ligeras , os animo a que os traigais vuestros luge, longs, etc. y hacer un vistaso al circuito, y si veis que hay alguna posibilidad de bajar, la gente os lo agradecera mogollons.
Muchas gracias a todos, y espero que pueda venir la mayor gente posible.
Muchas gracias también a gravity cat por su atención.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro