Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
capi Administrador
|
Publicado: 26-06-07 Asunto: Luges en depósito + sugerencias evolución del Diablo. |
|
|
Hola:
Parece ser que los luges Diablo han sobrepasado las expectativas de gasto del personal.
El coste de cada uno montado estaba en unos 450 €. Lo que he hecho es cederlos toda la temporada a corredores de Euskadi ( Ander de Algorta, Asier de San Sebastian y Jon de Erandio ) que van a correr con ellos o prestárselos a colegas para que la gente lo conozca y se popularice.
Me queda uno más y cuando tenga la siguiente evolución uno más aún ( el mío actual ).
Ya estoy trabajando en el diseño de la siguiente evolución que tendrá las siguientes líneas maestras:
- Abaratarlo al máximo.
- Venderlo a precio de costo previo encargo: cuando tengamos una cantidad mínima de pedido se encargan.
- Eliminaremos el reposapiés y el reposacabezas.
- La tabla será más plana para facilitar el "descuelgue" en las curvas.
- No llevará regulación de distancia entre ejes: al final se usa muy poco.
- Diseño muy simple y muy aerodinámico.
Se admiten sugerencias para hacerlo al gusto de todos... ¿ quién comienza ? |
|
|
|
asier Lanzado
|
Publicado: 26-06-07 Asunto: |
|
|
hola capi!
haber,algunas sugerencias segun mi opinion..
-la viga trasera mucho mas corta;como mucho dos posiciones en eje trasero y por supuesto lo mas cerca posible al baquet
-viga delantera de una sola posicion,lo mas cerca posible del culo(eso fijo)
-pliegues de baquet a menos grados(lo que has dicho)
-lo q has dicho de quitar el reposacabezas(lo has dicho tambien)
yo eso es lo que cambiaria basicamente....de todas formas no soy ningun experto...es mi opinion personal... lo de que este soldado con t.i.g es una gran ventaja,puesto que no se desalinea
pd:hay luges jartos jartos en hautacam eeeee?jajajaj por no hablar del nivel de los riders.... |
|
|
|
rafaxixon Rápido
|
|
|
Hombre caros no son si los comparas con una bici de descenso o un traje para hacer pesca sub o cualquier otra actividad. Lo que pasa es que todo el mundo sabe lo que es una bici pero un luge es una cosa novedosa, no vas a meter una pasta para que luego no te mole o no se te de bien y no tengas a quien vendérselo.
Yo creo que las dos cosas están bien unos luges básicos que bastan bien para empezar y después dejarlos en alquiler, eso sí mi consejo es que sea de forma contractual para evitar problemas. El alquiler podía ser por una temporada, el precio la mitad del coste del luge (entre dos o tres se queda en nada) y sólo habría que reponer las ruedas (o lo que se rompa). _________________ si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas. |
|
|
|
asier Lanzado
|
|
|
la idea no es mala.... |
|
|
|