Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ghostrider44 Rápido
|
Publicado: 21-04-07 Asunto: MIS PRIMERAS BAJADAS |
|
|
Hoy he bajado por primera vez en cuestas decentes con la gravity. Han sido xoxoka por la parte de delante y por la parte de detras y la otra ha sido santa barbara de urnieta para lasarte. No son cuestas demasiado largas y estan un poco bacheadas, pero hay poco trafico y se puede bajar tranquilo.
He notado que la bici era bastante nerviosa, aunque puede ser tambien por la carretera.
Espero bajar mas amenudo.
GHOST RIDER _________________ SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!! |
|
|
|
rafaxixon Rápido
|
Publicado: 23-04-07 Asunto: |
|
|
Una g no digiere bien los baches. Prueba en asfalto bueno. |
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
Publicado: 23-04-07 Asunto: |
|
|
Intentare buscar mejores carreteras. El otro dia mi hermano pensaba que me la iba a ostiar, no te digo mas. Eso temblaba bastante.
Con peso y un amortiguador de labadora mejoraria?
GHOST RIDER _________________ SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!! |
|
|
|
carlox Rápido
|
Publicado: 24-04-07 Asunto: |
|
|
con peso mejora en mal asfalto se nota , pero la g bike no es una mountain bike y para frenar en asfalto bacheado te cagas . busca mejores carreteras. a mi lo del amortiguador de direccion.. no me mola aunk la mayoria de la gente lo lleva _________________ El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto. |
|
|
|
Mike Rápido
|
Publicado: 24-04-07 Asunto: |
|
|
Con el peso te va a mejorar el comportamiento, haciendola menos nerviosa. El amoriguador de dirección también ayuda, aunque tal como dice Carlos, no es imprescindible (aunque al ser tan barato te merece la pena ponerlo).
Prueba a rellenar la horquilla con plomo y ponle unos cuantos kilos de pesas en la parte baja del cuadro, no te arrepentirás.
Mike |
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
Publicado: 25-04-07 Asunto: |
|
|
Lo de la orquilla sera taladrandola y metiendo plomo de pescar o asi por dentro y seguidamente tapando el agujero con masilla o asi, no? Cuanto peso le meteriais? Y en el caso de poner peso en el cuadro, como cuantos kilos le pontriais?
He pensado en poner una barra de pesa donde iban los pedales y eso y poner pesas a los costados; haria las veces la funcion de soporte de las pesas y tambien seria un apoyo de rodillas.
Con el apoyo de rodillas los brazos no se cargarian tanto, no?
Gracias por las respuestas
|
|
|
rafaxixon Rápido
|
|
|
Y lo de siempre. Puedes invertir (si no lo hiciste ya el cuadro). Las BMX tienen la dirección muy vertical para poder maniobrar rápido a poca velocidad pero en una g no vas a poca velocidad, giras tumbando por lenta que sea la curva, vas siempre cuesta abajo y no tienes que pedalear. Hay a quien no le gusta pero todavía no oí a nadie un argumento convincente para no, para sí unos cuantos. |
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
|
|
No me convence lo de invertir la orquilla, prefiero la bici en la posicion normal. La posicion de conduccion es comoda y no quiero cambiarla. Gracias por la sugerencia.
|
|
|
Uri Rápido
|
Publicado: 26-04-07 Asunto: |
|
|
Yo de tu probaria de invertir-lo, a la bici se le quitan los nervios de golpe...
enga
GRAVITYCAT
Salut i gravetat |
|
|
|
Mike Rápido
|
|
|
En la horquilla te puede caber hasta 2 K de peso. Si, debes taladrar y luego sellar con masilla.
En cuanto al peso en el cuadro, prueba con unos 4 Kilos.
Mike |
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
|
|
Provare a lastrarla, pero ahora seria una movida tener que quitar el asiento y volver a hacer otro, prefiero intentarlo de otras maneras.
|
|
|
Valero Rapidillo
|
Publicado: 30-04-07 Asunto: |
|
|
Invierte el cuadro. Y el peso... cuidado dd lo colocas, cuanto mas bajo y adelantado mas estable sera la bici. Si lo colocas muy atras sera peor el remedio k la enfermedad. |
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
Publicado: 30-04-07 Asunto: |
|
|
Ok. Voy a pensar donde colocar el peso y cuanto, porque tampoco es plan de rellenar la orquilla delantera hasta los topes.
|
|
|
|