Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rafaxixon Rápido
|
Publicado: 04-04-07 Asunto: bici de niño |
|
|
Pues acabo de pillar esta bici de niño de 2ª mano por 50 euros.
Vale 120 nueva en el Toys r us.
Es de bastante mejor calidad que la que hubo hace poco en el carrefur y lo mejor es que cuadro, basculante y horquilla es de acero. La suspensión tiene casquillos y parece resistente y 96cms entre ejes.
Las llantas son de aluminio.
Con un poco de soldadura creo que se podría hacer un prototipo de gravity a ver qué sale. La voy a llamar toi arrás [/img] |
|
|
|
Mike Rápido
|
Publicado: 07-04-07 Asunto: |
|
|
Ánimo
Yo ahora estoy en proceso de encontrar material para montar un par de gravity en Mendoza.
La verdad es que hay poco material. Ya os iré informando.
Mike |
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
Publicado: 07-04-07 Asunto: |
|
|
Yo tengo un cuadro de bh de niña vieja con un cuadro que es una biga todo gorda con el que se podria hacer una gravity ultrabaja, pero otra vez apareceria el problema de soldar los frenos...
Suerte.
GHOST RIDER
PD: muy buena la de toy a ras ajaja _________________ SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!! |
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
Publicado: 09-04-07 Asunto: |
|
|
Es verdad que un modelo de bh california tenia freno de disco trasero? Es que tengo unas fotos de una con freno y si era efectivo podria ponerselo a la mia. Nose si era una mierda...
Aer si alguien sabe algo mas sobre el tema
GHOST RIDER _________________ SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!! |
|
|
|
rafaxixon Rápido
|
Publicado: 23-04-07 Asunto: |
|
|
Prototipo virtual con la bici de niño ``basándose´´ en la bici de Dave nosecuantos. Así sería con la horquilla cortada un par de cms y con el siilín y soportes para las piennas.
Como dos gotas de agua |
|
|
|
Mike Rápido
|
Publicado: 24-04-07 Asunto: |
|
|
Puede quedar espectacular |
|
|