Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
capi Administrador
|
Publicado: 28-03-07 Asunto: Street luge de rodamientos ;) |
|
|
Os propongo un experimento: vamos a mezclar un street luge y una goitibehera de rodamientos...
Los rodamientos que usamos en luge son la referencia 608 ( 8 mm. de diámetro interior, 22 mm. de diámetro exterior y 7 mm. de anchura ).
Pues bien, existe dos rodamientos de SKF, las referencias:
- 62/22 ( 22mm. de diámetro interior, 50 mm. de diámetro exterior y 14 mm. de anchura ). Precio por unidad: 15 € ( 18 € el sellado ).
- 63/22 ( 22mm. de diámetro interior, 56 mm. de diámetro exterior y 16 mm. de anchura )
que encajan justo en el exterior de nuestros queridos 608.
Ahora imaginaros este montaje:
Podríamos hacer unas carreras guapísimas de street luges de rodamientos, imaginaos las cruzadas, parecería una carrera sobre hielo...
¿ Qué os parece ? |
|
|
|
asier Lanzado
|
Publicado: 28-03-07 Asunto: |
|
|
estaria jarto,pero es muchisima locura...yo e levau el luge en mojau y es un suicido,asi que con eso ni te digo...tendria que ser en un sitio mu protejido....... |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 28-03-07 Asunto: |
|
|
Yo todavía me acuerdo de lo bien que lo pasamos en Urbasa bajo la lluvia hace dos años. El circuito estaba bien protegido, era casi todo paellas amplias y las derrapadas controladas eran una gozada... A mi me gusta. |
|
|
|
Apostol Lanzado
|
Publicado: 29-03-07 Asunto: |
|
|
Urbasa urbaaaasaa!! _________________ Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.
LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf. |
|
|
|
asier Lanzado
|
Publicado: 29-03-07 Asunto: |
|
|
jejej yo a urbasa con el luge no e ido pero con el corsa si.....y tambien te lo pasas de lujo en las horquillas......jajaja |
|
|
|
Apostol Lanzado
|
Publicado: 30-03-07 Asunto: |
|
|
Gran Eneko.
Que recuerdos.
Una gran carrera, la primera fuera de catalunya creo, y la segunda de mi carrera particular. La primera vez que me encarava con franceses...
Un abrazo, y hasta pronto!! _________________ Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
|
|
|
Apostol Lanzado
|
Publicado: 30-03-07 Asunto: |
|
|
Y si, me acuerdo de los chavalillos que fueron a socorrer mi tabla, mientras yo lloraba su perdida dolorosa _________________ Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 04-04-07 Asunto: |
|
|
Por cierto, me estoy dando cuenta que también se puede probar con ruedas de skate normales y corrientes ( 54 mm. y duras: 95-100 A ). Ya os contaré... |
|
|
|
JulioMinaya Rápido
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 305 Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife
|
Publicado: 09-04-07 Asunto: |
|
|
en El corte ingles de santa cruz hay hay un aparato asi que lo estan vendiendo desde hace 2 años y aun no lo han vendido. es como un trineo con ejes chikitos y ruedas de skate duras y chicas. la prozima vez que pase intentare comprarlo aver si me lo dejan baratito |
|
|
|
rafaxixon Rápido
|
Publicado: 04-06-07 Asunto: |
|
|
Yo tengo varias ruedas de monopatín marca ACME que compré para las tablas de la snow bike, hasta ahora no se me había ocurrido hacer nada con ellas pero me dais ideas, je, je. _________________ si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas. |
|
|
|
valentino Rápido
|
Publicado: 11-09-07 Asunto: |
|
|
Capi vas un poco atrasado en el tiempo Hace 10 años mi hermano hizo un luge de rodamientos era una pasada todo de madera lo hizo porque lo veia en eurosport las carreras en america y un dia se le dio por acerlo en cuanto lo pongamos bien y con unos buenos frenos competimos en rodamientos con el. _________________
Facebook:Jacobo Bastos Twitter: @JacoboBastosWhatsapp: 666163682
|
|
|
|
|