Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Minero Acelerando
|
Publicado: 21-03-07 Asunto: Instalar v brake atras |
|
|
Alguien soldó unos anclajes para v brake detras, o sabe si hay un adaptador ubrake vbrake.
No torcerá el cuadro? |
|
|
|
carlox Rápido
|
Publicado: 21-03-07 Asunto: |
|
|
as de soldar yo pregunte pero no ay adaptador lo k si ay adaptador es de v brake para disco, curioso pero cierto.
ay gente k lo a soldado y no an tenido problemas _________________ El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto. |
|
|
|
MH Acelerando
Registrado: Sep 19, 2006 Mensajes: 46 Ubicación: Tapia, Asturias
|
Publicado: 21-03-07 Asunto: Re: Instalar v brake atras |
|
|
En una buena tienda de bicicletas te lo pueden hacer, sino un taller de soldadura, si te lo hacen bien no tienes que tener ningun problema.
salud |
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
Publicado: 24-03-07 Asunto: |
|
|
Hola!
Mi bici era una bh california y solo tenia frenos de herradura. Me regalaron dos horquillas de mb en una tienda y con la dremel corte los pivotes de v-brake. En un taller de soldadura me los soldaron al cuadro; eso si, yo ya lleve la bicicleta marcada con el sitio exacto donde soldarlos. Frena bien y no me ha dado ningun problema.
Suerte.
GHOST RIDER _________________ SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!! |
|
|
|
Minero Acelerando
|
Publicado: 27-03-07 Asunto: |
|
|
Graciñas a todos, las llevé a una tienda de bicis y me los soldaron allí, realmente me hicieron un trabajo curioso. |
|
|
|
|