Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
asier Lanzado
|
Publicado: 19-03-07 Asunto: Shoe goo? |
|
|
Wenas,para que sirve el shoe goo exactamente?sirve para pegar el neumatico a la suela o pa que?alguien sabe? |
|
|
|
Gerard-Ronin Rápido
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 413 Ubicación: Barcelona / Granollers
|
Publicado: 19-03-07 Asunto: |
|
|
Hola Asier,
El shoe goo no es más que cola de zapatero, el pegamento con base neopreno que también se conoce cómo cola de contacto, de color amarillo y que todos en algún momento hemos esnifado cuándo íbamos al cole.
Entre otras cosa sí se puede usar para pegar el neumático a la suela, pero ya ves que lo puedes ir a comprar a cualquier tienda de bricolage tipo Leroy Merlin, Akí, ... |
|
|
|
asier Lanzado
|
|
|
aaaham gracias Gerard!! |
|
|
|
capi Administrador
|
|
|
Bueno, yo he usado ya un par de botes de shoe goo y no es exactamente lo mismo...
Para pegar neumáticos a la suela, lo mejor es el pegamento de contacto de toda la vida untado abundantemente en las dos caras y dejado secar. Comprar la lata metálica que sale mucho más barato.
El shoe goo rellena y da mucho cuerpo. Lo hay en negro y en transparente. Yo lo uso para arreglar los desgarros del mono de cuero, reforzar las yemas de los dedos en los guantes o para dejar un buen acabado entre la suela y el canto de la zapatilla, extendiéndolo con el dedo húmedo.
Una vez que seca se queda flexible pero muy duro.
Un saludo:
Capi |
|
|
|
asier Lanzado
|
|
|
yo las suelas las pego con loctite (super glue de toda la vida) y aunque parezca mentira no se despega por muchos frenazos que des,saltes o lo que quieras...ademas a la hora de cuando se te a gastado la suela es mas facil quitarlo que el pegamento de contacto.....nose la cosa es pa gustos.... |
|
|
|
asier Lanzado
|
|
|
por cierto capi,que usas para cortar el sobrante de goma¿? |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 27-03-07 Asunto: |
|
|
Una cuchilla de taller enjabonada, es lo mejor ( me lo contó un zapatero, que de eso saben ). |
|
|
|
|