Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pekorotze Acelerando
|
Publicado: 09-03-07 Asunto: goiti madera rodamientos |
|
|
Aupa ahí!
después de mucho mirar,y pedir, me han mandado un link con montón de fotos de las goitis clasicas (en la sección de fotos) ,vamos igual que las que usaba mi aitxitxe(abuelo),por si alguien se quiere iniciar y no quiere gastarse ni un txabo.
muchas gracias al que me lo mando, y que os valga para algo.
http://arrobermotorsport.spaces.live.com
txapela buruan ta.... |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 09-03-07 Asunto: |
|
|
Muchas gracias por el enlace: buenas fotos.
Para aprovecharlas vamos a hacer una noticia sobre las goitis tradicionales y darles el lugar que se merecen.
Ves practicando para la 1ª carrera del Campeonato de Euskadi ( Andoain 1 de mayo ), que nos vamos a echar unas risas...
Nos vemos:
Capi |
|
|
|
arrober En la salida
|
Publicado: 10-03-07 Asunto: |
|
|
Muy buenas! soy el tio de la goitibera, pekorotze me dijo de esta pagina y no la conocia,esto tiene muy buena pinta!! espero que os sirvan las fotos posiblemente haya muchas mas por ahi, ya buscare y subire todas...Veo que sois de aqui del p.vasco no?yo soy de cantabria asi que algun dia podriamos hasta arrimarnos pa ver los trastos y eso(si es que le encuentro que nose donde estara...) y podiamos organizar algo, tengo un amigo que habia pensado en hacer un auto loco pero algo mas serio ya y participar en alguna bajada cercana... podiamos ponernos todos en contacto que os parece?un saludo |
|
|
|
Leonardo Rapidillo
|
|
|
|
arrober En la salida
|
Publicado: 10-03-07 Asunto: |
|
|
Bueno bueno...que buena pinta tiene todo esto de a FDI, por cierto... nosotros tb de alguna manera trabajamos asi,jejee. tenemos un campeonato cantabro de rallyes ciclistas pero nada tan profesiona...aunque si que va creciendo, podeis visitarlo en www.crrc2006.com seguro que disfrutais con las fotos y los videos...un saludo |
|
|
|
capi Administrador
|
|
|
|
|