Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JulioMinaya Rápido
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 305 Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife
|
Publicado: 04-03-07 Asunto: deporte reconocido en canarias + carreras |
|
|
hoy he hablado con santiago de los carros de tenerife y que ya esta realizando todos los tramites y le han dado el visto bueno para que las carreras de carros de madera se convierta en un deporte autoctono de canarias, como ya es el arrastre de ganado, la lucha canaria, el levantamiento de arado..etc. lo siguiente que me comenta es que formara una federacin canaria de carros. este año tiene previsto realizar varias exibiciones y un par de carreras bastante bonitas a las que ire para realizar un pequeño reportaje de fotos y cronica. La primera carrera sera en Vilaflor, justo el tramo final de la carretera del Teide!!! ire manteniendoles informado por si alguien se quiere venir con streetluge, longs.
Capi, podria ser una buena ocasion para que te animes a venir a tenerife! |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 04-03-07 Asunto: |
|
|
Hola JUlio:
Dile a Santiago que me pege un toque o me mande un mail porque nosotros estamos haciendo algo similar a nivel nacional.
Le puede interesar tanto para apoyarle en su petición como para darle más fuerza a la nuestra...
Un saludo:
Capi
687 96 58 24
c.garcia@fedei.com |
|
|
|
roller_inside Lanzado
|
Publicado: 06-03-07 Asunto: |
|
|
yo siempre lo he dicho... canarias es la capital del dounjil!!
yo este año no puedo ir a canarias, pero en una de estas me planificaré unas vacaciones por allí para quemar poliuretano _________________ http://rollerinside.blogspot.com/ |
|
|
|
carros_chicharreros Acelerando
|
|
|
|
|