Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Paralitixmen Rápido
Registrado: Feb 26, 2006 Mensajes: 346 Ubicación: Tenerife/Spain
|
Publicado: 13-03-06 Asunto: Nueva oferta en el LIDL |
|
|
La semana que viene venden ciclocomputadores y pulsómetros y demás accesorios para ciclismo.
Personalmente me voy a coger estos dos, tengo intriga de cuanto se me dispara el corazón en una curva tomada a saco!
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20060320.index.ar5 |
|
|
|
carlox Rápido
|
Publicado: 13-03-06 Asunto: |
|
|
joder el pulsometro esta de puta madre, as pensado en pedir curro de comercial en el lidel.
yo ando por ay con el pulsometro, y la vez k mas pulsaciones e tenido a sido justa justa en una bajada mientras recorria los 20 apartir de donde empezaba me puse a 180, despues de la k bajaba me fueron bajando, hasta en torno a las 150, eso si por tierra llendo al limite total, en mis tiempos mozos, cuando era un inconsciente en fin la verdad es k cuando tomas una curva si tienes los santos huevos de ponerte a mirar el pulsometro, la verdad es k muchas pulsaciones no te dara |
|
|
|
Paralitixmen Rápido
|
Publicado: 13-03-06 Asunto: LIDLadicto |
|
|
>>"as pensado en pedir curro de comercial en el lidel"
No sería mala idea, soy un LIDLadicto, pero aunque trabajases allí te tocaría comprarte las cosas con tu sueldo, así que me quedo como estoy...
Tal vez sería interesante grabar la velocidad, las pulsaciones y el recorrido, todo a la vez. Con un par de cámaras no sería muy complicado... cuando tenga tiempo y cámaras, jeeje. (Haber una ofertilla del LIDL) |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 14-03-06 Asunto: GPS con pulsómetro |
|
|
Hola...yo entreno con un GPS Garmin Forerunner 301 que lleva pulsómetro, así que sólo necesitamos la cámara ! |
|
|
|
roller_inside Lanzado
|
Publicado: 14-03-06 Asunto: |
|
|
capi, si no me equivoco, ese garmin te permite meter en el ordenador el trazado y te da las pulsaciones en cada punto del recorrido mediante una gráfica de colores.<br /><br />un amigo mio lo usa y cuando va cuesta abajo o en llano se pone azulito (poco esfuerzo) y cuando le toca subir una cuesta se pone to rojo (mucho esfuerzo)... curioso... al revés que nosotros |
|
|
|
Paralitixmen Rápido
|
Publicado: 14-03-06 Asunto: GPS |
|
|
Hey Capi, cuélgate algún recorrido que conozcamos, Vallada por ejemplo y vemos las posibilidades del GPS, tanto como telémetro como pulsómetro. |
|
|
|
|