Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Asturias Acelerando
|
Publicado: 10-03-06 Asunto: Os voy a decir la verdad |
|
|
Soy una mujer, (espero que eso no sea un problema)de Asturiana pero que vive en Galicia y le doy a las carrilanas pero de acompañante no bajo, por que quizas no soy tan valiente como vosotros pero me gusta todo en mundo de las carrilanas y el buen rollo uqe se vive en las bajadas asi que por eso me ofrzco como cronometradora por que voy a todas las bajas. El año pasado estube en Seares capi me conoce.
Un saludo |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 10-03-06 Asunto: Mujeres al poder... |
|
|
Hola...Arriba las mujeres!. En Tossa de Mar habían dos equipos de carilanas íntegramente femeninos. Además, reitero con orgullo que en Street Luge, donde hice segundo, me ganó una mujer ( Campeona del Mundo femenina, por cierto )...En esto es cuestión de técnica y arrojo, la fuerza bruta no vale para nada. Nos veremos en las carreras ! Un abrazo. Capi |
|
|
|
Apostol Lanzado
|
Publicado: 10-03-06 Asunto: Valentia de genero dejeneró... |
|
|
Hola Asturias!!
Bienvenida a can suicidio voluntario colectivo xD
Tambien creo que las mujeres son tan buenas y temerarias como los varones. (El caso de capi es distinto, él es malo xDDDD)
Animo y a ver si equilibrais la presencia de genero en las carreras,
sería de agradecer!! La movida crecería ahún más!!
Un saludo afectuoso desde Catalunya!!
Salud y gravedad!
Apostol.
-LongbananaCrew-
-LGS-
Pd: La referencia al Capi solo es incentivada por la competitividad, un saludo cabrón, tu carta esta llegando a buenos puertos... |
|
|
|
MIK Rapidillo
Registrado: Mar 05, 2006 Mensajes: 53 Ubicación: SEIXALBO-OURENSE
|
Publicado: 10-03-06 Asunto: |
|
|
Saludos de Ourense, de parte del equipo SEYRA SPORT.
Dices que le das a las carrilanas. ¿en que categoria corres?
Arriba Asturies, tierra de buenos Rallyes, subidas y carreras de carrilanas....... ademas de otras cosas !!!!! |
|
|
|
Asturias Acelerando
|
Publicado: 22-03-06 Asunto: Puxia asturies |
|
|
Lo mejor que hay en Asturias son las mujeres valientes que se atreven con todo hasta con entrar en este foro a pelear con todos vosotros.
Le doy a las carrilanas pero en el sentido técnico por que como ya sabeis en mi zono solo había una carrilana femenina y este año ya no baja, asi que me parece que me kedaré de asesora técnica. |
|
|
|
|