Publicado: 19-01-07Asunto: Super Remolque [RAMPA + BÁSCULA]
He visto en una foto de no se que campeonato europeo de carrilanas que tenían un remolque más que interesante. A ver, un esquema explicativo "Cap Style ®"...
La bascula iría montada sobre el chasis, y una plataforma sobre esta (así pesa lo que se suba). Las patas son para mantenerlo horizontal y las rampas para subir y bajar, obviamente, luego se plegarían para el transporte. El caso es, verificar las carrilanas una vez al año, en cuanto a medidas y seguridad, luego los jueces harían inspecciones esporádicas al azar o si lo vieran necesario. Pues bien, en la línea de salida se colocaría el remolque y las fotocélulas al final de la rampa. Según se fueran llamando a los pilotos para darles la salida, subirían a la rampa para pesar la carrilana y luego aprovechando la rampa no sería necesario empujar. Con lo que los copilotos podrían ir sentados y atados. _________________ [img] http://www.mackycorp.org/pics/quagmire.gif [/img]<br />Campeón Carrera de Campeones 2006 G1 Campeón Open Nacional 2006 G1. Campeón Gallego 2006 G1. Campeón Gallego 2006 Rodamientos.
Registrado: Mar 27, 2006 Mensajes: 456 Ubicación: El Bierzo (Leon)
Publicado: 20-01-07Asunto:
Pues estaria muy bien, ademas parece facil.
Se ganaria un pokito tambien en profesionalidad, en seguridad ovbiamente tambien, sobre todo para los pilotos individuales como yo, porke en las salidas, al menos yo, tengo un pokito el dilema entre velocidad o seguridad al decir, ke hago, me empujo y salgo rapido o me pongo el cinto y salgo un poco mas despacio pero con mas seguridad...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro