Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 413 Ubicación: Barcelona / Granollers
Publicado: 16-01-07Asunto: Cómo llegar a Tossa + Mapa del circuito
Buenas.
En GravityCat trabajamos para que todo sea cuesta abajo...
(Si se convierte en un eslógan me pido los derechos de autor)
1.- Circuito (Es el del año 2006. Suponemos que será el mismo. Utilizo foto colgada por Capi el año pasado y editada para seguir la línea amarilla sin salirse)
2.- Cómo llegar. Dos posibilidades:
a- Te buscas la vida
b- Sigues este enlace
Y te coloca sobre la línea de meta de la carrera, en la
AVINGUDA DE FERRÀN AGULLÓ
17320 Tossa de Mar
Luego sólo tienes que hacer click sobre: "Itinerario HACIA esta dirección" e introducir los datos del lugar desde dónde vas a salir y el nombre de la calle (Avenida de Ferràn Agulló, esto es culpa de Michelín) . El resto es cosa/problema tuyo.
Nos vemos en Tossa
Siempre a su servicio
Póngame a los pies de su señora
Registrado: Jan 08, 2007 Mensajes: 24 Ubicación: 41º28´54"N, 2º07´72"E.
Publicado: 18-01-07Asunto:
Un millón de gracias por el dato, veo que es de profesional lo suyo "SEÑOR", muy amable y nos vemos en Tossa. _________________ en el cielo no me quieren,
en el infierno me temen,
y en la tierra no me pueden alcanzar...
Registrado: Jan 08, 2007 Mensajes: 24 Ubicación: 41º28´54"N, 2º07´72"E.
Publicado: 18-01-07Asunto:
La ubicación de la meta en tossa, (para el que le pueda servir) es de 41º 43´22" N , 2º 55´52" E. Servicio al instante, jejej..... _________________ en el cielo no me quieren,
en el infierno me temen,
y en la tierra no me pueden alcanzar...
Capi, en el cartel pone los horarios de inscripción. El progrma lo pasaremos en breve, cuando nos lo faciliten (hoy tenemos reunión con la organización.
Porfa, cuelga el cartel en la portada de la web. (en www.zonagravedad y/o en www.fedei)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro