Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CHENCHO En la salida
|
Publicado: 13-11-06 Asunto: FOTOS DEL DOWNHILL DE SKATE Y ........ DE ST. JUST |
|
|
Eiii lokos del asfalto hize bastantes fotillos y las tengo para quien las quiera de recuerdo, SIA ALGUIEN TIENE ALGUNA MIA , QUE ME LA PASE (ESO SI LA DE LA VOLTERETA CON INVERT CONTRAEL SUELO YA LA TENGO)jejeje
Un saludo a todos lo pillaos de lo extremo: CHENCHO
p.d. sigo mirando lo del skate de 50cm y casi doy con el ya!! |
|
|
|
Xino Lanzado
|
Publicado: 14-11-06 Asunto: |
|
|
SALUDOS CHENCO!!!
Me gustaria ver estas fotos, ya que no pude estar alli.....
Otra cosa, hay que tener mucho valor para bajar por alli con un skate cuotidiano???NNNOOOO????
SALUT I GRAVITYCAT!!! _________________ Jarto-Jartorius |
|
|
|
roller_inside Lanzado
|
Publicado: 14-11-06 Asunto: |
|
|
no xino, no... no sabes lo mejor... aquí, el colega chencho, se marcó un ollie según salia de la 2ª curva que era la zona mas rapida del trazado, ESO es tener valor amos ni el "antonio aguila" ese de los videojuegos _________________ http://rollerinside.blogspot.com/ |
|
|
|
sophie Acelerando
|
Publicado: 19-11-06 Asunto: |
|
|
Hola Chencho!!!!
Yo quiero las fotos!
Por fin consegui registrarme en el foro!!!! Hace desde el lunes pasado que lo estoy intentando...
Vale, ahora si y... por supuesto que quiero las fotos! Si las sace yo
Chicos, fue un gusto conocerles a todos el finde pasado, lo pase muy bien en catalunya!!!!
Un beso, nos vemos muy pronto... |
|
|
|
miguel Acelerando
|
|
|
|
CHENCHO En la salida
|
Publicado: 05-12-06 Asunto: fotos de la peña... |
|
|
locos del asfalto (y loca) tengo ya metidas en mi pc las fotos..que alguien me diga como las pongo aqui!!
o puede conectarse conmigo por mi msn ( djnitroskate@hotmail.com)
Busco alguna foto de mis ollies bajando el downhill o alguna de los manuals! jejejeje
que recuerdos........en el momento muy turbios de la resca que llevaba, pero ahora sereno, me ALEGRO DE HABER CONOCIDO A PEÑA TAN DE PM!
UN SALUDO
(((( SKATE OR DIE )))) |
|
|
|
sophie Acelerando
|
Publicado: 05-12-06 Asunto: |
|
|
Hola chencho!!!!
Eloy ya ma ha mandado una buena parte de tus fotos.... son muy buenas!
Espero que estas muy bien y que ya te has comprado tu long por que la verdad quiero verte en tossa tirandote con nosotros!
Hablando de Tossa... alguna noticia? de fecha por ejemplo?
Estoy en contacto con los franceses, estan super motivados para venir pero necesitan una fecha para poder comprar los pasajes para que salga mas barato...
Bueno un beso, nos vemos luego...
PS: Chencho no tienes la fotos del Shreck con mi long??? |
|
|
|
CHENCHO En la salida
|
Publicado: 05-12-06 Asunto: shrek? |
|
|
Eiii alli nos veremos sophie, si todo va bien....... me han comentado algo de enero pero no se si es esta .....
Por cierto shreck con tu long? no lo pillo? A quien o que te refieres?
Bueno un saludo a toda la peña loca del asfalto.....
Recuerdos Sophie ; Besos
(((((( LEGALIZE MY SKATEBOARD ))))))) |
|
|
|
CHENCHO En la salida
|
Publicado: 05-12-06 Asunto: me gusto tu coment......... |
|
|
gracias roller por tu comentario...............
Un saludo desde Mataro!!! |
|
|
|
CHENCHO En la salida
|
Publicado: 05-12-06 Asunto: te gubiera contestado antes...... |
|
|
Que pasa Xino!!!!!
Valor? un par de .... despues del festival que me di la noche antes iba totalmente alhcoholizado....jejej (habia dormido hora y media solo) lo digo por las fotos hay alguna en que se aprecia el resacon.........
Fui por mi nene de 5 meses ((POL)) el cual la loca de su madre y la familia de ella me lo han arrebatado de mi lado poco despues de nacer EL , por eso fui a la competi, de cualquier manera, borracho, sin dormir, como hubiera hecho falta (en mi casco llevaba unas pegatas con sus iniciales P O L , en su honor ) y para demostarle desde ESE DIA, QUE CLASE DE SKATER ES SU PADRE, que el empezo con 9 añitos a patinar y en ese dia tenia 29 luchando contar el safalto sin temor a nada, por el (solo me puse el casco y los guantes, llevaba tal rabia en mi corazon que no me hicieron falta ni las rodilleras, coderas ......, ) (A MUERTE) quien es su padre, lo que hace ,su mundo y lo que desea para el :
-QUE SEA UNA GRAN PERSONA Y UN GRAN SKATER, SIN MIEDO A NADA--
POR AQUI E DEJADO MI MSN SI QUIERES ALGUNA FOTO PIDEMELA POR AHI Y TE LA PASO, SI QUIERES!
Un saludo
(((((SKATE OR DIE)))))
p:d: POL, POR TI VOLVERE A LAS CALLES, CAMPEONATOS................... |
|
|
|
|