Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JulioMinaya Rápido
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 305 Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife
|
Publicado: 12-11-06 Asunto: Asociación Carros de Madera de Tenerife |
|
|
Aki sigo con mi buskeda incansable de gente que haga descenso por tenerife, esta vez mucho mas interesante, por fin encontre carrilanas canarias, en total unas 70 carrilanas de madera, ademas el presidente de la asociacion, ha estado en contacto alguna vez con gente de Galicia, no se por que razon pero algo me comento de que en galicia tambien se hacian de madera.tambien conoce algo sobre carrilanas inglesas, ya que en el año 99 intentaron hacer un record guiness de descenso, desde el teide hasta el puerto de la cruz, y los ingleses se lo arrebataron al poco tiempo. Hasta hace poco tenian un calendario de 17 carreras pero se dejo de realizar supongo que por la poca ayuda que percibian. para el año que viene quieren recuperar la tradicion. dentro de poco ire a conocerle y tomare fotos de alguna de las carrilanas y sus pilotos para la web! |
|
|
|
vzlagravity Rápido
Registrado: Mar 07, 2006 Mensajes: 391 Ubicación: Massamagrell ( Valencia )
|
Publicado: 12-11-06 Asunto: |
|
|
que interesante , me alegro mucho que poco a poco en tenerife valla dando su fruto con el tiempo.
Espero que sigan Saliendo mas y mas personas.
Un Saludo _________________ |
|
|
|
JulioMinaya Rápido
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 305 Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife
|
|
|
|
Mike Rápido
|
Publicado: 13-11-06 Asunto: |
|
|
Esta es una gran noticia, hay que animar a esta gente para que siga con ello y para que se adhieran a la FDI |
|
|
|
JulioMinaya Rápido
|
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 05-12-06 Asunto: |
|
|
He colgado la noticia en la portada, a ver si puedes darme un contacto y les pego una llamadita para echarte una mano... |
|
|
|
JulioMinaya Rápido
|
Publicado: 06-12-06 Asunto: |
|
|
ok capi te dejo el numero de telefono de Santiago, el presidente de la asociacion de carros. mañana te lo pongo por aki que ahora mismo no lo tengo. un saludo! |
|
|
|
JulioMinaya Rápido
|
Publicado: 07-12-06 Asunto: |
|
|
telefono Santiago: 609642762
[EDITADO] |
|
|
|
|