Publicado: 07-11-06Asunto: amortiguador de direccion para G-bike
Hola a todos, soy Kilian de Gran Canaria, y estoy preparandome mi primera gravity bike, por lo pronto todo va bien, pero quiero saber si deberia invertir el cuadro, ya ke lo probe y la bici baja casi 10 cm,llegandome la rodilla al suelo sin tener ke tumbarme demasiado, lo que no la probe andando, solo fue una prueba parado para ver la diferencia de altura, y la distancia entre ejes, ke aumento considerablemente. mi duda es si invierto el cuadro o lo dejo normal, ke es como lo he probado, y por lo pronto en una cuesta de 1 km, y con solo dos curvas rapidas, va mas o menos bien, aunke de los 80 no paso, pero si e notado que a esa velocidad, por la zona bacheada, se me va el volante sacudiendome fuertemente la bici.
otra duda es como instalo el amortiguador de direccion, y que caracteristicas debe tener, por ejemplo si debe ser de 50 N (newtoms) o ke?? el ke kiero poner es de lavadora, y un amigo ke es tecnico me pregunto ke de ke valor necesito el amortiguador, no se si mi peso influye en el valor, ya ke estoy entre las 60 y 65 kg de peso y la bici no se cuanto pesara.
Publicado: 08-11-06Asunto:
Los amortiguadores de lavadora suelen tener unas gomas que son las que povocan el rozamiento y por tanto la dureza de los mismos. Retirando alguna de las gomas consigues que vaya más blando. También se consigue "ablandar" utilizando lubricante. Yo uso vaselina.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro