Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
carlox Rápido
|
Publicado: 04-03-06 Asunto: aky os presento la nueva cara de mi kerida g bike ( MOVIDO ) |
|
|
esta ya casi casi acabada solo me falta tapizar en sillin de negro y acabar la cupula. en esmtb teneis todas las fotos, http://www.esmtb.com/galeria.php?galeria=28 aora le estoy preparando algun complemento mas, concretamente un nuevo sillin que es 1,5cm mas bajo y ademas los anclajes son mas estrechos y mas esteticos sobre todo, y un apoyo k ira anclado a los apoyos de rodillas para hacer reposar el pechosobre el, esto es como paso previo a mis otros proyectos, asi podre probar k tal se va sin los apoyos de rodillas pero con apoyos del pecho. |
|
|
|
Paralitixmen Rápido
Registrado: Feb 26, 2006 Mensajes: 346 Ubicación: Tenerife/Spain
|
Publicado: 04-03-06 Asunto: Realmente guapa |
|
|
Qué guapa es tu bici, con esa piel tan suave...
Has pensado carenarla enterita, incluyendo el triángulo que sujeta el sillín? |
|
|
|
carlox Rápido
|
Publicado: 04-03-06 Asunto: |
|
|
el carenar el triangulo del sillin me supondria una complicacion...... k tela, por k para sacar la rueda despues.... no podria, kedaria mejor, pero asi esta bien.
carenarla como las americanas es dificil y me supondria muuuucho tiempo y de momento esta bien de fibra |
|
|
|
rafael Invitado
|
Publicado: 05-03-06 Asunto: |
|
|
Está muy chula. ¿Probastela en recta?
Este año campeón de España en categoría carenadas
A ver si hago un molde de un guardabarros a partir de una minimoto con papel y cola.
En cuanto a la producción en serie que comentabais puedes hacer las piezas pero en bruto, luego que cada uno la lije en su casa y la pinte a su gusto, que eso sabe hacerlo todo el mundo ¿o no? Y te ahorras la mayor parte del curro.
Incluso se me ocurre hacer carenados para la bici por piezas que luego se puedan remachar, (una remachadora vale 12 euros o por ahí), o sujetar con tornillos y así se hace el equipo completo. |
|
|
|
carlox Rápido
|
Publicado: 05-03-06 Asunto: |
|
|
k va si le ajuste las ruedas y los frenos ace un par d dias.
tengo pensado dedicarme a mejorarla mas y entrenar en semana santa k tendre todo dia para ello |
|
|
|
|