Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Leonardo Rapidillo
|
Publicado: 26-10-06 Asunto: Ibiza |
|
|
Bueno, ¿Quienes vais? Mañana viene a mi casa el camión a cargar la M12, Os pipos y el Zocomóvil (de madera las tres). La carrilana Pegatina de rodamientos y nuestra G1 Os Argentos (of course) y no sé si finalmente llevaré la gravity bike AGS2, que no tengo protecciones para bajar con ella. Antonio Testa llevará Os percebes (de madera también) y supongo que el streetluge. Armando Sixto creo que también irá. Desde Galicia creo que no va nadie más. ¿Que contais del resto de españa? |
|
|
|
Oriol Rapidillo
Registrado: Sep 10, 2006 Mensajes: 68 Ubicación: Bajada sinfin s/n.
|
Publicado: 26-10-06 Asunto: |
|
|
Por motivos de trabajo yo no voy a poder ir, ni con StreetLuge ni con ná.
Agradezco el premio (este viaje a Ibiza) a la FDI pero teniendo el dia de vuelta el lunes me és imposible..
Pasadlo bien por la isla y disfrutad del descenso. _________________ ¡¡Salud y Gravedad!!
-GravityCat- -LongBanana- |
|
|
|
Leonardo Rapidillo
|
Publicado: 26-10-06 Asunto: |
|
|
Hoy en el camión iban A searila, la Super Montesa , La Machacadora, Abrindo Maya y la carrilana del Pillo, que no sé como se llama. Yo al final no mandé la gravity, no me dio tiempo a acabarla, pero hoy casí la he dejado para pintar. Es una pena Oriol, saludos. |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 27-10-06 Asunto: |
|
|
Yo llego mañana sábado en avión a las 11:35 ( IB776 ). A ver si me puedo organizar de alguna manera para llegar a Sant Antoni...
Un saludo:
Capi |
|
|
|
|