Xino Lanzado
|
Publicado: 25-10-06 Asunto: |
|
|
EI RUBEN!!
Estos videos son muy buenos, ya los havia visto hace poco de casualidad en el you tube, pero no me canso de ver esta gente bajando a todo ostia.
AH! Otra cosa, puedes pasar algun enlaze, en este hilo, sobre lo que estubimos hablando de los ejes aquellos. Ya no me acuerdo del nombre.
Ya estamos a puntito de acavar el prototipo Nº 1 de eje, ya te contaremos...
Otra cosa que no biene muy al caso, pero es que tengo que contarsela a alguien. Aier, como de costumbre, despues de comer subi al spot que tenemos en mi pueblo, casi dos km, pateando tranquilamente, para poner la comida en su sitio. Queria hacer una bajadita de tranquis, y como siempre, empece a cojer velocidad y a bajar algo mas rapido, quando de repente, en una de las curvas mas cerradas..., tope con la "muerte", era un trailer de mas de 12 metros de largo y de quatro ejes y con un monton de toneladas de peso!!!!!!
Pues los dos no pasemos.... Por suerte mia, quede tumbao en el suelo, con medio cuerpo debajo del "cachalote" y una de las gigantescas ruedas a un palmo de mi, y mi patinete a mi lado, pero debajo de la rueda... NO!!!!!
Quedo hecho una mierda, la tabla partida, el eje dobladisimo y una de las ruedas traseras... bueno, solo quedo la llanta.... Una mierda.
Lo importante es que aun estoi entero, no?
Pues eso, un mal dia lo tiene todo el mundo no?
Bueno ya me pasaras informacion sobre el tema de los ejes (suerte que no llevava tu material...)
SALUT I GRAVITYCAT!!! _________________ Jarto-Jartorius |
|