Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
asier Lanzado
|
Publicado: 23-10-06 Asunto: rodamientos buenos |
|
|
wenas,en longboardshop.de que rodamientos me recomendais xa street luge? y decidme si hay q engrasarlos o no,asiaas |
|
|
|
asier Lanzado
|
Publicado: 23-10-06 Asunto: |
|
|
si alguien se sabe algunos buenos de otra pagina q me diga |
|
|
|
vzlagravity Rápido
Registrado: Mar 07, 2006 Mensajes: 391 Ubicación: Massamagrell ( Valencia )
|
|
|
hola, weno acabo de ver los rodamintos que dices, y bueno como todo al principio no hacen falta engrasarlos pero despues de un tiempo se tienes que dar mantenimineto ya que no son los rodamientos sellados.
mmm, yo tengo unos ASK abec 5 y me van muy bien.
en general todos son buenos.
Saludos _________________
Ultima edición por vzlagravity el 23-10-06, editado 1 vez |
|
|
|
roller_inside Lanzado
|
|
|
yo los rodamientos los mido un poco por lo que cuestan y otro poco por la marca. jamás por el ABEC ya que eso sólo es una medida que no indica la calidad y que no afecta en absoluto a lo que nosotros hacemos.
por ejemplo, un rodamiento que sea SKF o SWISS... es la caña, POWERSLIDE los ha incorporado a su catálogo, pero no son los únicos, hay otras marcas que también montan SKF o SWISS
TWIN CAM son la releche, ni siquiera son ABEC, son ILQ que es una forma de hacer los rodamientos distinta a ABEC y está arrasando en las carreras de velocidad, por supuesto, también en POWERSLIDE
que yo sepa, en inercia.com y en el patin de oro (una tienda de madrid en el paseo de pontones) podéis tenerlos, seguramente en otras tiendas tambien
ah, los cerámicos se supone que son la releche pero son muy caros y no se si merece la pena, no los he probado _________________ http://rollerinside.blogspot.com/ |
|
|
|
vzlagravity Rápido
Registrado: Mar 07, 2006 Mensajes: 391 Ubicación: Massamagrell ( Valencia )
|
|
|
Disculpen habia puesto "SKF" y era ASK speed abec 5.. lo siento
Y estoy deacuerdo de lo que dice inside que no te guies tanto por el "abec" ya que es como la resistencia, mientras mas "abec" tenga, menos se calientas los rodamiento.
Aquí tienes un articulo sobre los rodamientos:
Pulsa Aquí
Bueno un Saludo y espero que te aclares _________________ |
|
|
|
Apostol Lanzado
|
Publicado: 24-10-06 Asunto: |
|
|
Asier, los Avec5 Luky son una pasada.
Engrasalos cuando hagan un ruido irregular al girarlos.
Buena eleccion loco! _________________ Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.
LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf. |
|
|
|
disein Rapidillo
Registrado: Sep 04, 2006 Mensajes: 67 Ubicación: Argentina (Río Negro-Cinco saltos)
|
Publicado: 31-10-06 Asunto: |
|
|
Y que onda con los rodamientos NSK 627Z, son buenos estos? oooooooooooooooooo... no? |
|
|
|
|