Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ghostrider44 Rápido
|
Publicado: 17-10-06 Asunto: SEGURIDAD EN LAS GRAVITY BIKES |
|
|
He visto que muchos de los que empiezan con las gravity bikes (me incluyo) construyen las suyas con "patas" de estanterias metalicas. Si, son muy practicas, pero en caso de caida las esquinas podrian hacer de cuchilla y hacernos una buena "picia". Pues bien, yo propongo poner algo tan sencillo como una junta, cantonera... nose el nombre concreto, de goma. Me esta costando encontrarlas en mi pueblo, pero me han dixo que en una fabrica de un pueblo de al lado seguramente las vendan; pues bien, las cintas de las que hablo son parecidas a las de color cromado que tanto se ven en las motos tuneadas (y que tan mal quedan en muchas) pero de coma. Algunos cascos llevan gomas de esas en las esquinas de la pantalla para sellarla y que no entre agua.
Yo estoy voy a ponerle unas de goma negra que seran mas manejables que las de Tuning, mas baratas y que nos protegeran en caso de caida.
SEGURIDAD ANTE TODO
GHOST RIDER _________________ SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!! |
|
|
|
Mike Rápido
|
Publicado: 18-10-06 Asunto: |
|
|
Puedes matar los ángulos con una radial, para que queden redondeados. Además puedes cubrir las "patas" con cámaras viejas enrolladas... |
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
|
|
Ya pero con las juntas consigues un acabado más elegante, porque tambien se pueden cubrir de espuma de forrar tuberias, pero asi queda más discreto y más elegante. Me parece a mi...
GHOST RIDER _________________ SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!! |
|
|
|
carlox Rápido
|
|
|
yo cuando las tenia, las afine con la radial y las eje redondas _________________ El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto. |
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
|
|
Podria hacerlo con la dremell, pero me quedara un acabado más "fino" con las cantoneras.
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
Publicado: 23-10-06 Asunto: |
|
|
Bale, no he encontrado cantoneras, pero he encontrado una solucion bien sencilla. Compre dos metros de cable negro doble, y saque los cables y me quede con la "funda", corte un costado y el otro lo deje cerrado y cubri el perimetro del asiento.
Algo sencillo y barato con lo que podemos evitar las consecuencias de accidentes.
|
|
|
|