Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
asier Invitado
|
Publicado: 06-09-06 Asunto: altura Street Luge |
|
|
wenas,a q altura teneis vuestros luges?es q e leido y en plan hay q poner a 2 cm del suelo y asi,xo eso me parece muy bajo igual no? |
|
|
|
disein Rapidillo
Registrado: Sep 04, 2006 Mensajes: 67 Ubicación: Argentina (Río Negro-Cinco saltos)
|
Publicado: 07-09-06 Asunto: Chancletitas |
|
|
Naaaaaaaaaa, esta perfecto esa altura hno!!!, mi street luge tiene unos 3 cm, me gustaria tenerlo a 2cm, pero ya lo construí con esa altura y ni da para modificarlo.
2 cm estan perfectos, hace caso, unicamente, fijate que la tabla no te toque a los costados cuando te inclines en las curvas. |
|
|
|
roller_inside Lanzado
|
Publicado: 07-09-06 Asunto: |
|
|
el mio levantaba 1 cm del suelo pero le puse elevadores porque si pillas un cambio de rasante o un parche en el suelo o alguna cosa rara te puede tocar la barriga del luge y llevarte un buen susto y, aerodinámicamente no me afecta tanto.
si me aseguran que el asfalto será perfecto, tonces quito el elevador y voy como los formula uno, haciendo efecto suelo _________________ http://rollerinside.blogspot.com/ |
|
|
|
Paralitixmen Rápido
Registrado: Feb 26, 2006 Mensajes: 346 Ubicación: Tenerife/Spain
|
|
|
Cuanto más bajo mejor, en teoría, conozco gente que dice que tampoco ven mucha mejoría al bajar 1 o 2 cm... o incluso van peor! así que diría que va según el gusto del consumidor, para mi gusto, cuanto más bajo mejor. El límite de altura es que no te toque en el suelo... ni en recta ni al girar! |
|
|
|
roller_inside Lanzado
|
|
|
como nota: yo tengo un stealth sl1 y, si no toca en recto tampoco toca en curva, está plegado teniendo en cuenta esto y, la verdad, facilita mucho la tarea de medir la distancia al suelo porque no te tienes que preocupar de si toca en curva o no. _________________ http://rollerinside.blogspot.com/ |
|
|
|
disein Rapidillo
Registrado: Sep 04, 2006 Mensajes: 67 Ubicación: Argentina (Río Negro-Cinco saltos)
|
Publicado: 13-09-06 Asunto: |
|
|
Bajé mi street luge algo mas, pero no me quedó igual adelante y atras.
Esto influye en algo???, delante esta a 1,5 cm del suelo, y detras 2,5 cm
Una diferencia exacta de 1 cm. Que me dicen??? influirá en la aerodinámica??? naaaaaaaa, no creo no???, sería mejor que esté a la misma altura tanto atras como a delante??? o no tiene importancia??? |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 13-09-06 Asunto: |
|
|
Si el chasis está más alto de detrás que de delante te creará un efecto suelo que aumentará la adherencia. Considerando el tamaño de chasis, calculo que empezarás a notarlo a partir de unos 230 Km/h Así que no pasa nada...
Sí se nota, cuando una parte del luge está más alta que la otra, la parte alta gana un poco de agarre y la parte baja lo pierde. Pero es un efecto sutil. |
|
|
|
asier Lanzado
|
Publicado: 16-11-06 Asunto: |
|
|
e puesto el luge a 3 cm del suelo,como lo veis de altura?en algun bache o asi me rozara o algo? |
|
|
|
roller_inside Lanzado
|
Publicado: 17-11-06 Asunto: |
|
|
sinceramente, hay que intentar estar lo más bajo posible, evitando que la barriga toque el suelo, pero tampoco hay que obsesionarse. para empezar, si eres un tio gordo tu barriga tendrá peor aerodinamica que la mía asíque menos rayarse con la altura y más ir al gimnasio
la mejor manera de ver si el luge está demasiado bajo es coger una piedra y ponerla en el suelo, coge el luge y pasa por encima. si el luge toca, es que está demasiado bajo. (a ver que piedra me coges eh? no me vayas a coger un mojón de la carretera ) _________________ http://rollerinside.blogspot.com/ |
|
|
|
|