Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 07-09-06 Asunto: Espantada |
|
|
Este mensaje lleva escrito varias semanas y nadie contesta ¿porque?
POR SI ALGUIEN NO SE ENTERO LO REPITO
Desde luego, es cojonudo, se presume de que se hace una huelga o espantada en la bajada mas importante de Galicia y quizas de España y ahora que se pueden formular quejas en este foro que seran respondidas por lobo (segun dice en su mensaje), ni dios dice nada, que pasa ¿no sera que se iba con esa premeditacion a Valdoviño?.Pues algunas escuderias estamos esperando cuales fueron los motivos de la espantada, no sea que haya que repetirlo en muchas bajadas federadas, porque se oyeron verdaderas chorradas como lo de la comida y alguna que otra sandez que nadie se lo cree. Queremos que alguien se explique y si la federacion tomara cartas en el asunto por la negativa de las escuderias implicadas. Un saludo y ojala la peor organizacion del circuito gallego fuese como Valdoviño. Animo que seguis siendo los mejores y a años luz de las demas. |
|
|
|
Mike Rápido
|
Publicado: 07-09-06 Asunto: |
|
|
En algún momento hablaré de este tema, no ahora, lo siento.
No me siento cómodo contestando a un mensaje de alguien que no se identifica.
Un saludo
Mike |
|
|
|
Fernando Rapidillo
|
Publicado: 07-09-06 Asunto: |
|
|
A palabras necias oidos sordos. A patalear a Valdoviño. |
|
|
|
maserati Acelerando
|
Publicado: 08-09-06 Asunto: |
|
|
Yo solo puedo decir que bajo mi punto de vista esto no estaba pactado de antemano, porque sino no nos ibamos a hacer 250 km para no poder bajar.
Y por favor, intentemos solucionar esto, no avivar el fuego que eso se nos da muy bien por aquí ultimamente.
Yo empezé en esto por el buen rollo que había y ultimamente parecemos buitres despedezandonos unos a otros. Para mal rollo el del Celta-Deportivo. O queremos empezar una gerra del Norte y del Sur.
Organizar una carrera y batiros en duelo, ser deportivos y no perdais el espiritu de esto, que es la amistad. Y ya vale de rollo. Un saludo. |
|
|
|
roller_inside Lanzado
|
Publicado: 08-09-06 Asunto: |
|
|
el foro se creó como herramienta de comunicación y cada vez más y como casi todos los foros del mundo, se usa para crispar el ambiente y desanimar a aquellos que se lo curran muchísimo.
está bien hacer críticas constructivas pero si seguís así se irá todo a la mierda.
el mundo es vuestro, allá vosotros y lo que hagáis con él _________________ http://rollerinside.blogspot.com/ |
|
|
|
Maco Rapidillo
|
Publicado: 13-09-06 Asunto: |
|
|
Desde luego Fernando, entre en la parte del foro que entre te encuentro metiendo la gamba, lo tuyo debe ser una enfermedad. Que tendras tu contra Valdoviño, si es donde aprendiste "algo" a organizar bajadas jajajaja. Ademas me pareces un falton de cojones. |
|
|
|
|