Publicado: 04-09-06Asunto: Capi se va a Bilbao
Hola a todos:
Os informo de que, por motivos personales, en el mes de Octubre me voy a vivir a Bilbao.
Bueno, esos motivos personales se llaman Mariola, que ya está ejerciendo las labores de sufrida Directora de Equipo, fotógrafa adjunta, etc.
Por cierto, conduce su Ford Mondeo que lo flipas, así que como un día pruebe una carrilana igual se nos hace una campeona igual que Begonya... Por lo pronto este finde tengo un duelo a muerte con ella en el circuito de Karts de Oliva... ¡¡ Matar !!
Bueno, que espero que esta nueva etapa sea muy fructífera y, desde luego, ahora estaré más cerca del "epicentro" del movimiento gravitero, así que me tendréis dando guerra de lo lindo en todos los frentes: organizativos, de competición, de comunicación...
Ahora hay que acabar de atar los flecos en la Comunidad Valenciana para que todo lo que ha comenzado este año despegue definitivamente.
Un abrazo:
Calixto
Ultima edición por capi el 04-09-06, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro