Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
capi Administrador
|
Publicado: 01-09-06 Asunto: Frrerides-exhibiciones-entrenamientos libres en España |
|
|
Hola...
Estamos trabajando en montar una exhibición en Carcaixent ( Valencia ) a primeros de Octubre.
Es parecido a una carrera sólo que no es competitiva. Hay policía, carretera cortada, seguro y ambulancias, pero la única actividad del día es bajar, bajar y bajar...
Todos sabemos que las carreras son estupendas pero que requieren tiempo y organización, por loq ue el número de bajadas al cabo del día normalmente no es muy alto.
Con estas exhibiciones te puedes tirar 10 veces en una tarde ( 3 o 4 horas, que si no acaba todo el mundo cansado ), en grup, de buen rollito, etc. Y son muy atractvas para el público porque ve muchas bajadas.
La organización de la prueba es bastante sencilla. Hay que asegurarse primero de que puedes reunir mínimo a una docena de pilotos y luego presentar un dosier en el Ayuntamiento. Si lo haces coinicidiendo con las fiestas es más fácil porque el Ayuntamiento aprovecha que tiene una actividad más para el programa y además se suele poder aprovechar el Seguro de Responsabilidad Ciil que contratan para las fiestas.
Eso sí, es imprescindible:
- Policía local que corte exhaustivamente el tráfico.
- Vallas: Las puede poner el Ayuntamiento junto con uno o dos operarios. El organizador va bajando con el camión y colocando las vallas junto a los operarios.
- Protecciones: Es importante que la carretera sea muy segura de por sí. Lo ideal es que fuera todo tierra o hierba alrededor de la carretera. Si no, siempre es fácil que un taller de neumáticos os preste un par de días una buena cantidad de ellos.
- Ambulancia: La puede poner el Ayuntamiento o la Cruz Roja. Si están es fiestas es muy fácil. Siempre tienen ambulancias en los otros trofeos deportivos, la pueden usar 3 o 4 horas en la exhibición.
- Una furgo de alquiler: Vale unos 60 €/día.
- Seguro de Responsabilidad Civil. Ya lo hemos comentado.
El Ayuntamiento puede hacer un cartel para anunciarlo ( os mando fotos en alta )
A ver si sacamos acia delante lo de Carcaixent y os cuento qué tal... |
|
|
|
alfdj Rapidillo
|
Publicado: 01-09-06 Asunto: |
|
|
Ojala.
Por mi parte si necesitas alguna ayuda la tienes. Para que fin de semana de octubre? |
|
|
|
roller_inside Lanzado
|
|
|
tengo un calendario apretado pero me gusta correr en valencia y carcaixent es chulo asique si tengo hueco iré seguro.
me parece un buen planteamiento capi, no sólo a nivel de disfrutar sino que también es una buena oportunidad para probar material de cara a la siguiente temporada.
si todo sale bien, celu y yo llevaremos un trasto nuevo: estamos preparando una carrilana jeje pero... todavía está en pañales y hay algunas dificultades logísticas _________________ http://rollerinside.blogspot.com/ |
|
|
|
alfdj Rapidillo
|
|
|
Yo me llevare una silla de oficina y a la secretaria para que me cambie las ruedas despues de cada bajada, y si me salgo en alguna curva ( por los pinos) no vengais a buscarme, que la secretaria ya sabe cuidarme |
|
|
|
vzlagravity Rápido
Registrado: Mar 07, 2006 Mensajes: 391 Ubicación: Massamagrell ( Valencia )
|
|
|
Yo me apunto seguro , y bueno capi ya sabes en lo que te pueda ayudar aki estoy disponible
Que salga adelante, que me viene muy bien para entrenar y pasarselo en grande
Saludos y apoyemos todos este proyecto _________________ |
|
|
|
Mike Rápido
|
|
|
Ya me gustaría.... pero la distancia me lo impide.
Hoy me han comentado que han descubierto una bajada ideal para las gravity aquí en Mendoza. Espero poder verla y en breve probarla...
Mike |
|
|
|
|