Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Adrenalinapedro Acelerando
|
Publicado: 11-12-13 Asunto: busco C-4 |
|
|
Intente organizar el descenso del Castillo de Cullera, pero el concejal prometio y no cumplio; ahora no tengo tiempo ni medios para organizar, pero mi hijo se aficiono (y se le da bastante bien) y yo ¡¡¡QUIERO VOLVER A GANAR CARRERAAAAASSS!!! jajaja. Aprovecho para darte las gracias por tu ayuda, asesoramiento y amistad (cuando empece y ahora) y saludar a toda la buena gente que conozco "del norte" y que me ayudaron tanto (con su simpatia y hospitalidad) a superar la fuerte depresion que padecia entonces y que ya es historia. Gracias a todos, pero... ¡¡QUIERO UNA SEJKORAAAAAA!! JAJAJA |
|
|
|
|
Publicado: 11-12-13 Asunto: |
|
|
(La respuesta de arriba debia de ir enlazada al comentario de Capi sobre mi mensaje: "busco C-4", pero mi movil esta un poco loco, jejeje). Perdon. |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 12-12-13 Asunto: |
|
|
La bajada de Cullera es impresionante. Además, tiene la ventaja de estar en un sitio turístico. Podría ser un evento magnífico también para el Ayuntamiento... |
|
|
|
|
Publicado: 13-12-13 Asunto: |
|
|
Eso mismo les dije yo (que poco poder de conviccion tengo, jejeje). |
|
|
|
formulahumo Acelerando
|
Publicado: 16-12-13 Asunto: |
|
|
Adrenalinapedro escribió: |
Eso mismo les dije yo (que poco poder de conviccion tengo, jejeje). |
hola pedro aqui tus amigos de viver y benaguacil estamos preperando dar de alta una asociacion para organizar este tipo de eventos acuerdate tambien de nosotros aunque fueramos los que te bajamos de los podios jajajaja un abrazo y estamos en contacto . |
|
|
|
|
Publicado: 17-12-13 Asunto: |
|
|
No os lo tengais tan creido chicos, yo no me he bajado de los podios (ni mucho menos me habeis bajado vosotros), solo me aparté un poco, para que pudiérais subir vosotros y saber lo que se siente, pero ya no os dejo subir más, jajajajaja. ADRENALINA ¡¡¡FOREVER!!!. |
|
|
|
|
|
|
BUEN ROLLITO Y UN SALUDO A MIS AMIGOS DE VIVER (MIGUEL Y EDUARDO) Y DE BENAGUASIL (JUAN Y JOSE), QUE SON UNOS CAMPEONES. |
|
|
|
formulahumo Acelerando
|
|
|
Adrenalinapedro escribió: |
BUEN ROLLITO Y UN SALUDO A MIS AMIGOS DE VIVER (MIGUEL Y EDUARDO) Y DE BENAGUASIL (JUAN Y JOSE), QUE SON UNOS CAMPEONES. |
esperamos verte pronto por algun descenso pedro y poder seguir luchando codo a codo con todos vosotros esto es una gran familia que no podemos separar año tras año en los descensos de nuestra zona . sin mas un saludo y esperamos empiece pronto la temporada 2014 . |
|
|
|
|