Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
diego18t Rapidillo
|
Publicado: 13-10-13 Asunto: de cuanto hacer los ejes. |
|
|
Ola buenas.volvere en breve al pueblo a hacer ya la antivuelco y los ejes.pero como siempre yo y mis dichosas dudas.de cuanto podria hacer los ejes para que vaya bien .decirme vosotros que hariais.por si no os acordais es una cx.gracias. |
|
|
|
diego18t Rapidillo
|
Publicado: 14-10-13 Asunto: tamaño |
|
|
Al final creo k los voy a hacer con tubo de 20 y 2 de pared ya qur de 3 no lo encuemtro.que oponais?gracias |
|
|
|
diego18t Rapidillo
|
Publicado: 14-10-13 Asunto: tamaño |
|
|
Al final creo k los voy a hacer con tubo de 20 y 2 de pared ya qur de 3 no lo encuemtro.que oponais?gracias |
|
|
|
Daniel Bierzo Rapidillo
|
Publicado: 16-10-13 Asunto: |
|
|
Creo recordar que Adrián usaba unos ejes de 12mm. |
|
|
|
capi Administrador
|
|
|
|
diego18t Rapidillo
|
Publicado: 21-10-13 Asunto: respuesta |
|
|
Gracias de nuevo.ahora esty entre hacerlos de 15 o de 20 tambien me an dicho que van bien.respecto a la antivuelco al final encontre por casa tubo y me puse 32mm y 3 de pared.suficiemte para que aguante bien .aunque espero no tener que probar el aguante de esa parte.jeje |
|
|
|
Daniel Bierzo Rapidillo
|
Publicado: 22-10-13 Asunto: |
|
|
Tranquilo, con diámetro de 32 pared de 3 creo que no tendrás problemas de aguante, jaja
Aunque eso si; ten en cuenta la restricción en peso de las CX para no pasarte. |
|
|
|
diego18t Rapidillo
|
Publicado: 28-10-13 Asunto: respuesta |
|
|
Gracias dani.por el reglamento ya tengo apuntado medidas .pesos y de todo para no pasarme en nada.[/list] |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 05-11-13 Asunto: |
|
|
3 mm de espesor es mucho, y además le pones peso en lo alto, subiendo el centro de gravdedad... y lo haría de 2mm |
|
|
|
diego18t Rapidillo
|
Publicado: 01-12-13 Asunto: respuesta |
|
|
Hola chicos.deciros que los brazos estan hechos ,este finde e hecho el soporte trasero para atornillar ls brazos y que funcionen con la suspension perfectamente.e hecho los 4 brazos con tubo de 30 y pared de 2.me parece lo justo.tambien le e dejado ya las ces construidas y soldadas a los brazos y todo bien reforzado.la verdad lo hicimos yo y un amigo en 2 dias.ah tambien deje hecho el soporte para la direccion y para el asiento.la verdad e quedado muy contento de cono va pintando la cosa.saludos[/img] |
|
|
|
|