Publicado: 07-10-13Asunto: Evento de Cabarceno,domingo 6 .
1º-El evento de hoy en Cabarceno no tenia nada que ver con la FDI.
2º-Yo no he engañado a nadie,mi unica informacion era que las carrilanas estarian expuestas,que no bajarian.Que cobrarian 10eu a todos los que llevarian la carrilana.
3º-Yo no he ido porque me parecia injusto que encima de llevar las carrilanas para exponerlas nos cobrarian 10eu(yo tenia 2 pases gratis o todos o nada).
4º-Al igual que vosotros me he sentido engañado cuando me entero que encima de dejarlos bajar una vez a los que han ido han entrado gratis(podriamos a ver ido el doble).
5º-Mal empezamos si todabia tengo que leer que quieren hacer una prueba,hay que ser mas serios señores.
Si pongo esto es porque he tenido muchos mensajes y llamadas a lo largo del dia.Si la organizacion no se aclara o no a sido clara con nosotros, repito no tenemos la culpa.
Si Manu pero la cosa es que en principio solo irian de exposicion las carrilanas y al final a pesar que una persona que estaba presente y vinculada a la FDI,estuviera encontra o no estuviera de acuerdo se descendio.....Entre otras cosas...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro