Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
antonio_guitarra En la salida
|
Publicado: 17-07-13 Asunto: Carrilana con un buggy de golf? |
|
|
Hola muy buenas.
Quiero iniciarme en este mundo y tengo un buggy de golf y queria saver las modificaciones que tengo que hacerle.
Para competir y para estilo libre seria para tirarme con mi hijo de 10 años gracias
|
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 17-07-13 Asunto: |
|
|
Hola Antonio:
Lo primero, bienvenido a este mundo... Me alegro que, además, vayas a bajar con tu hijo.
En la web de la Federación de Deportes de Inercia tienes los reglamentos técnicos de categorías ( http://www.fedei.com/upload/descargas/Normativa%20T%C3%A9cnica%20Categor%C3%ADas%202_0132784.pdf ) .
A primera vista, deberías comprobar si cumples con las normas de la categoría competitiva G2 ( carrilanas con 4 ruedas de goma ). Evidentemente, el tipo de construcción, la altura de los pilotos, el tipo de ruedas, etc. no son los adecuados para estar entre los primeros puestos, pero sí para divertirse.
Si no pudieses cumplir el reglamento, siempre tienes la opción de bajar como categoría libre ( no cometitiva pero perfecta para pasar un buen rato ). También tienes la reglamentación en el mismo documento.
Enhorabuena y ¡ nos vemos en las carreras !
Calixto |
|
|
|
|
|
|
Queria preguntarte el tema de los frenos en la G2 que no lo acavo de entender este cacharro solo riene frenos traseros. Le tengo que poner delanteros tambien? Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Queria preguntarte el tema de los frenos en la G2 que no lo acavo de entender este cacharro solo riene frenos traseros. Le tengo que poner delanteros tambien? Un saludo |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 19-07-13 Asunto: |
|
|
No es obligatorio freno delantero y trasero. Eso sí: bajando rápido solo con freno trasero tienes menos capacidad de frenada y la carrilana puede ser nerviosa en la frenada.
Es obligatorio que tenga doble circuito ( que si rompes un latiguillo todavía puedas frenar ). Si solo llevas frenos traseros deberías de tener un latiguillo a cada freno. |
|
|
|
|