Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
julenagi Rapidillo
|
Publicado: 26-02-13 Asunto: Carrera de Legazpi |
|
|
Bueno! Ya esta hablado con el ayuntamiento y de mas personas con las que hay que hablar y tenemos todos los permisos para hacer una carrera este año en Legazpi.
Abro este post para ir poco a poco informandoos a todos.
De momento, sabemos dos cosas seguras:
-El recorrido sera diferente al de años anteriores.
-La fecha: Sabado 15 de Junio (Teneis 4 meses aun para afinar )
Ah! Y que seran fiestas! Asi que podreis quedaros a pasar la noche sin necesidad de hotel
Iremos poniendo mas informacion aqui y en www.maldanbehera.blogspot.com _________________ MALDAN BEHERA INERTZIA KIROL ELKARTEA
http://www.maldanbehera.com |
|
|
|
soiano_txalenger ¡¡ A tope !!
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
|
Publicado: 27-02-13 Asunto: |
|
|
Si todo va bien, empezamos el 11 de mayo en Fika, ya podemos estar bien afinados para Legazpi. _________________
|
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 28-02-13 Asunto: |
|
|
Genial! Vas a colgar la info de la asamblea y el calendario? |
|
|
|
|
Publicado: 01-03-13 Asunto: |
|
|
capi escribió: |
Genial! Vas a colgar la info de la asamblea y el calendario? |
Lo tengo aquí en la caja de "pendientes" Llevo unos días bastante liado...
A ver si saco un rato y publico el acta y un avance del nuevo calendario. De todas formas os adelanto que no hay prácticamente novedades a parte de que entran Fika y Legazpi en el calendario. _________________
|
|
|
|
julenagi Rapidillo
|
Publicado: 01-03-13 Asunto: |
|
|
Ya tengo el plano de la carrera sacado con el GPS y el perfil de la bajada.
En cuanto pueda lo subo para que me digais que os parece.
Os dejo unos datos:
Distancia: 846m
Desnivel minimo: -12%
Desnivel Maximo: +2% (Tiene un tramo de lijera subida tras la zona rapida del 12%, girando una curva rapida a Izquierdas)
3 curvas a Izquierda (1 horquilla)
3 curvas a Derechas (1 casi recta)
1 chicane (En duda si ponerla o no) _________________ MALDAN BEHERA INERTZIA KIROL ELKARTEA
|
|
|
julenagi Rapidillo
|
Publicado: 11-04-13 Asunto: |
|
|
Bueno, vamos avanzando.
No suficiente con ser fiestas del barrio donde se celebra la carrera, pondremos un bar en una de las curvas del circuito, asi que ya podeis llenar los coches
Por otro lado, queria comentaros una propuesta.
El parking, esta arriba donde la Salida, lo cual aparcar alli. (hay sitio de sobra) Una vez aparcado, quien estaria dispuesto a bajar las goitibeheras a la parte media del circuito mientras comenzamos la carrera para hacer un tipo "Parque cerrado" y que la gente pueda acercarse a verlas?
Las inscripciones y el podio seran alli en el "boulebard de Hegialde" y sera donde se centre la mayoria de la gente.
No se si me esplico...jeje! _________________ MALDAN BEHERA INERTZIA KIROL ELKARTEA
|
|
|
|
Publicado: 11-04-13 Asunto: |
|
|
julenagi escribió: |
Bueno, vamos avanzando.
No suficiente con ser fiestas del barrio donde se celebra la carrera, pondremos un bar en una de las curvas del circuito, asi que ya podeis llenar los coches
Por otro lado, queria comentaros una propuesta.
El parking, esta arriba donde la Salida, lo cual aparcar alli. (hay sitio de sobra) Una vez aparcado, quien estaria dispuesto a bajar las goitibeheras a la parte media del circuito mientras comenzamos la carrera para hacer un tipo "Parque cerrado" y que la gente pueda acercarse a verlas?
Las inscripciones y el podio seran alli en el "boulebard de Hegialde" y sera donde se centre la mayoria de la gente.
No se si me esplico...jeje! |
Mientras sea bajar y luego haya alguien para remolcar, sin problema. Aparcamos arriba, bajamos la goiti del carro y bajamos con ella al parque cerrado. _________________
|
|
|
|
julenagi Rapidillo
|
Publicado: 12-04-13 Asunto: |
|
|
Asi es.
La Primera manga esta prevista para las 4 de la tarde, lo cual los que vengan a las 3 o antes que aparque arriba y baje despacio por donde se haran los remontes (Habra una subida alternativa, mas rapida.)
A las 15:45 sera el primer remonete a la linea de salida. _________________ MALDAN BEHERA INERTZIA KIROL ELKARTEA
|
|
|
julenagi Rapidillo
|
Publicado: 08-05-13 Asunto: |
|
|
Las inscripciones quedan abiertas ya.
El ayuntamiento no nos daba dinero, lo cual solo tenemos para pagar el seguro de un dia a los 20 primeros. El resto tendra que abonar 10€.
Los federados, podreis correr sin ningun problema.
Para apuntarse; Maldanbeherainertzia@gmail.com _________________ MALDAN BEHERA INERTZIA KIROL ELKARTEA
|
|
|
julenagi Rapidillo
|
Publicado: 05-06-13 Asunto: |
|
|
Ya solo quedan 10 dias para la primera edicion de Hegialdeko Goitibeherak y contamos con una muy buena lista de Pre-Inscritos.
A dia de hoy contamos con 17 Neumaticas, entre ellas La Gondola, Pal Matrix, La escuderia RDZcompeticion y a Adrian Portero desde cantabria y muchas mas!
Tambien hay inscritas 1 gravity bike y 4 skeleton en la categoria ligeras y unicamente una "Cuatropalos" en la categoria rodamientos. (Y hay premios para los tres primeros!! a que esperais??!!)
Para finalizar cada manga, lanzaremos varias trikes de 3 en 3 a modo de exibicion. (Hay 7 inscritas por el momento)
Para los que venis de fuera o pronto, a las 14:00 habra una paellada popular por el precio de 3€ por pesona justo al lado del parking cerrado. Si nos abisais que asistireis, podremos colaros ya que tenemos permiso de hacerlo.
El parking "cerrado" estara abierto desde la mañana (Segun llegueis) hasta las 15:45, que sera el remonte hacia la linea de salida. A las 16:00 se dara comienzo a la carrera.
Hay trofeos para los 3 primeros de cada categoria y para el primer no federado del pueblo. Los ganadores de cada categoria tienen Txapela y el placer de hechar un trago de cava en el podio mientras viste la camiseta de fiestas de Hegialde. Tambien se hara un pequeño homenaje a las chicas participantes de la mano de mingañe.com
Las inscripciones quedan abiertas hasta el dia 10 y los no-federados tendran que abonar 10€ _________________ MALDAN BEHERA INERTZIA KIROL ELKARTEA
|
|
|
julenagi Rapidillo
|
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 13-06-13 Asunto: |
|
|
Enhorabuena por la web. Da gusto con una información tan completa.
¡ Nos vemos el sábado ! |
|
|
|
rdzcompeticion Rápido
|
Publicado: 15-06-13 Asunto: |
|
|
Eso es capi nos vemos luego,jejejee |
|
|
|
julenagi Rapidillo
|
Publicado: 16-06-13 Asunto: |
|
|
Mil Gracias a todos los que aparecisteis ayer!
Por mi parte, como primera experiencia como organizador, acabe contento por vuestros comentarios tras la carrera. Me animaron mucho (Pero no se me han quitado las ganas de cargarme a algun comisario que nos dejo tirados)
De todos modos, conseguimos sacarla adelante y una vez arrancamos, no paramos!
Que sepais que acepto cualquier critica o punto que veais que puede mejorar de cara a nuevas ediciones. De hecho, quiero escucharlas, siempre que nos ayude a mejorar.
Hoy me tomo el dia libre, pero mañana pondre una cronica en la web de Maldan Behera y en cuanto tenga la clasificacion la colgare alli.
Gracias de nuevo y nos vemos en vuestras carreras! _________________ MALDAN BEHERA INERTZIA KIROL ELKARTEA
|
|
|
|
Publicado: 17-06-13 Asunto: |
|
|
julenagi escribió: |
Mil Gracias a todos los que aparecisteis ayer!
Por mi parte, como primera experiencia como organizador, acabe contento por vuestros comentarios tras la carrera. Me animaron mucho (Pero no se me han quitado las ganas de cargarme a algun comisario que nos dejo tirados)
De todos modos, conseguimos sacarla adelante y una vez arrancamos, no paramos!
Que sepais que acepto cualquier critica o punto que veais que puede mejorar de cara a nuevas ediciones. De hecho, quiero escucharlas, siempre que nos ayude a mejorar.
Hoy me tomo el dia libre, pero mañana pondre una cronica en la web de Maldan Behera y en cuanto tenga la clasificacion la colgare alli.
Gracias de nuevo y nos vemos en vuestras carreras! |
Gracias a ti Julen por el curro que te pegaste. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|