Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
martin95 Rapidillo
Registrado: Jul 05, 2011 Mensajes: 68 Ubicación: posada de llanera
|
Publicado: 20-04-13 Asunto: los asturcones |
|
|
este año en el nacional nos vamos a apuntar todos los asturianos como un equipo o al final no? |
|
|
|
damlore Acelerando
|
Publicado: 27-04-13 Asunto: |
|
|
martin si no me equiboco. Solo te puedes federar con el nombre de un equipo, y si quieres correr el nacional lo tienes que hacer con el nombre que pongas en la licencia...
No me hagas mucho caso yo lo entendi asi no es fijo... si alguien te puede informar mejor yo tambien pillo nota
un saludo
adan |
|
|
|
laestaca Acelerando
|
Publicado: 28-04-13 Asunto: |
|
|
Yo tampoco estoy muy seguro, pero creo que gente ha corrido en Asturies con un equipo y luego pal open fedei con otro (vamos que no era otro distinto, sino una fusión de varios), todo ello por la p. ambición de ganar ( y digo yo: ganar haciendo chapuzillas no es lo mismo que ganar de manera ejemplar)
Un última pregunta ¿ya os ha llegado el carné de la fedei? |
|
|
|
julenagi Rapidillo
|
Publicado: 28-04-13 Asunto: |
|
|
Seria bonito un nacional, por selecciones como en los demas deportes _________________ MALDAN BEHERA INERTZIA KIROL ELKARTEA
http://www.maldanbehera.com |
|
|
|
vitoron Rápido
|
Publicado: 29-04-13 Asunto: |
|
|
Para mi lo de apuntarse con un equipo esta bien ,da mas vidilla a este deporte ,y de todas maneras cada uno hara lo que quiera igualmente jejejeje esto de apuntarse via web y tal con tu nonbre y equipo se hace porque en galicia si no recuerdo mal un año cada uno se apunto como quiso y despues eran todos inercia gallega con el fin de hacer mas puntos en equipo, perdon si me equivoco yo es lo que he oido en su dia y si no fue asi que alguien me corrija.de esta forma se save desde un principio con que equipo se puntua....con relacion al si se ha recivido ya la licencia deciros que yo me federe en enero a finales y aun no se nada de la licencia ,ni siquiera confirmacion de que si la he tramitado bien ,enfin lo sabre cuando corra la primera prueva si me dejan correrla _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
|
laestaca Acelerando
|
Publicado: 29-04-13 Asunto: |
|
|
hahaha buena idea julen, lo malo que seriamos los 4 de siempre
Vitoron si ahora que creo que lo dices algo había pasao en Galicia pero creo que aquí tamién hubo algo similar.
Respecto a lo del carné yo ficelo en Febrero y nada aún , ni confirmación ni carne ni na
Yo sigo pensando que algo ficimos mal, porque en la web ponePara completar la solicitud de licencia de la FD! y recibir el carnet de federado es preciso cumplimentar el siguiente formulario:
Ahora bien, el dinero metilo en la cuenta que mandaron y por 60e que me cuesta el carné ya podíen decir si taba mal, pa mandayos otro formulario.
En fin, espero que no se haya quedao el cartero con el carné |
|
|
|
gabino zythos Acelerando
|
Publicado: 30-04-13 Asunto: |
|
|
el formulario hay que cumplimentarlo completo con todos los datos y la licencia este año son 70 € que yo sepa, no se si te has equicocado al poner 60 o es eso lo que has ingresado, entoces estaría mal pero si tienes el formulario completado y enviado te tendrian que avisar si has hecho mal el ingrso.
un saludo |
|
|
|
Mapi Rapidillo
|
Publicado: 30-04-13 Asunto: |
|
|
Hola la estaca,
Te envié un privado pidiéndote los datos para comprobar que es lo que puso pasar. Me ofrecí a mirarlo y no me has dado datos ni me has respondido. Creo que antes de volver a quejarte sobre ese tema, deberías hacerme caso y mandarme los datos y poder comprobar él error no? |
|
|
|
laestaca Acelerando
|
Publicado: 01-05-13 Asunto: |
|
|
Mapi escribió: |
Hola la estaca,
Te envié un privado pidiéndote los datos para comprobar que es lo que puso pasar. Me ofrecí a mirarlo y no me has dado datos ni me has respondido. Creo que antes de volver a quejarte sobre ese tema, deberías hacerme caso y mandarme los datos y poder comprobar él error no? |
Yo no tengo ningún privado en este foro, ni tampoco un emilio tuyo, asi que antes de escribir esto, comprueba que efectivamente me lo hayas mandado.
Creo que el error pudo deberse a lo que dice Gabino, pero ya que no me mandan el carné podían ponerse en contacto conmigo |
|
|
|
Mapi Rapidillo
|
Publicado: 01-05-13 Asunto: |
|
|
Hola la estaca
Te lo volví a enviar, cuando quieras te enseño el envió del anterior.
Pero bueno ya sabes el procedimiento a seguir. No soy adivina y no se tu nombre para comprobar nada. Y no vuelvo a decirte nada mas del tema, eres el único que creo que tiene problemas y el único que no haces lo que se solicita para hacer la comprobación. |
|
|
|
|