Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
elizaldetx En la salida
|
Publicado: 21-04-13 Asunto: cubrir la goitibehera |
|
|
Con que materiales se puede cubrir la gotibehera aparte de chapa? Yo he pensado en algun plastico, pero no encuentro por ningun lado... |
|
|
|
lrt_liendo Acelerando
|
Publicado: 24-04-13 Asunto: |
|
|
Yo la mia la tengo esta la carroceria de plastico..yo te recomiendo el pvc lo venden en planchas de 2mx1m ... Pvc? Pork es el unico plastico que te va a admitir perfectamente la pintura o vinilos ya que el polietileno y el polipropileno no( te estoy ablando de plastocps con los precios mas bajos) luego tambien puedes acer una carenado de fibra pero eso es a tu eleccion |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 24-04-13 Asunto: |
|
|
Yo añadiría el policarbonato. Lo uso para la cúpula y es muy noble, irrompible, no se comba conel calor y transparente ( lo puedes pintar por dentro para que no se raye ). |
|
|
|
lrt_liendo Acelerando
|
Publicado: 25-04-13 Asunto: |
|
|
el policarbonato es muy car capi para un pieza como una cupula no tiene un coste muy elevado ya qqu laplancha seria de 1mm aun asi barato no sale y a la ora de carrozar necesitas algo mas grueso de 2mm 3mmy si norecuerdo mal cuando pedi presupuestos el policabonato la plancha e 2x1m salia cerda e los250 eruos en comparacion con unplanchade pvc de2x1m( la cualcompre yo) salia la plancha 53 euros en color blanco y tepudoecir que lade color gris costaba 47 euros |
|
|
|
Adry Rápido
Registrado: Mar 27, 2006 Mensajes: 456 Ubicación: El Bierzo (Leon)
|
Publicado: 04-05-13 Asunto: |
|
|
250? uf, por ese precio te sale mejor un carenado de fibra, es mas con menos de 200 te haces el carenado entero de fibra mas o menos, luego el trabajo es algo mas laborioso que colocar esas planchas de plastico que tambien llevara su curro pero el acabado te lo va a agradecer muchisimo en fibra con respecto a las planchas de plastico. |
|
|
|
|