Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 10-04-13 Asunto: ESTI AÑO VA A CORRER ALGUN GRAVITERO??????? |
|
|
QUERIA SAVER SI ESTE AÑO CORRE ALGUN GRAVITERO,PARA TENER COMPETENCIA O NO.Y PARA SACARME LA LICENCIA SI MERECE LA PENA.POR QUE SI SOMOS 1 O 2 SOLO COMO QUE PASO.GRACIAS. _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
julenagi Rapidillo
|
Publicado: 10-04-13 Asunto: |
|
|
Yo hasta verano seguramente no pueda competir, pero en euskadi estaremos minimo dos y tenemos intencion de salir fuera cuando yo me recupere.
Tengo entendido que en Galicia habra unos cuantos tambien. Los de Inercia 2.0 y seguro que hay mas!
Asi que animate y nos vemos en Oviedo si o si! _________________ MALDAN BEHERA INERTZIA KIROL ELKARTEA
http://www.maldanbehera.com |
|
|
|
julenagi Rapidillo
|
|
|
Ah!!! y tranquilos que el Patinete va a quedar bastante aparcado esta vez, con una gravity de verdad _________________ MALDAN BEHERA INERTZIA KIROL ELKARTEA
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
|
|
ok ok a ver esto se anima yo voy a correr las de fuera tambien,las que pueda claro. _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
AMADOR Rapidillo
|
Publicado: 10-04-13 Asunto: ESTE AÑO VA A CORRER ALGUN GRAVITERO?? |
|
|
YA CADA VEZ SOMOS MENOS,YO ESTE AÑO VOY A CORRER TODAS LAS QUE PUEDA DE AQUI Y DE FUERA.
TAMBIEN QUIERO CORRER ALGUN FRERIDE QUE ES DONDE DE VERDAD APRENDES CON TANTAS BAJADAS CON EL LUGE E IGUAL CORRE UN AMIGO MIO TAMBIEN.
NICO Y RODRI NO VAN A CORRER????
CADA VEZ SOMOS MENOS NO ME ESTRAÑA QUE LA GENTE NO SE ESTE MOTIVADA O LO DEJE A LAS PRIMERAS CARRERAS......
JULENAGUI AQUI TE ESPERAMOS Y TENDRAS BUENA ACOGIDA A LA PRUEBA QUE VENGAS |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 11-04-13 Asunto: |
|
|
bueno amador a ver si subimos un poco esta categoria si corres por lo menos otro mas,nico me parec que tamien a ver.es ke si no no se motiva ni dios. ire a camtabria a provar tambiem. kasau mira ver si faes una gravity de verda. _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
|
|
julenagi ire a correr alguna por hay tambien _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
julenagi Rapidillo
|
|
|
Yo vengo del ciclismo y ni por asomo abandonare esta modalidad.
Lo unico que ahora estoy esperando una operacion, lo cual este no sera mi año. Pero en cuanto me recupere, me tendreis para un par de años dando (y recibiendo) caña.
Asi que nos vemos en el asfalto! _________________ MALDAN BEHERA INERTZIA KIROL ELKARTEA
|
|
|
alb Rápido
|
Publicado: 15-04-13 Asunto: |
|
|
haber si este año se puede subir ,ke hay ganas!!!!le hago unos ajustes y a entrenar. |
|
|
|
|