Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Inside Invitado
|
Publicado: 12-08-06 Asunto: Más giro en el eje de alante o en el de atrás? |
|
|
que pensais de la idea de combinar dos ejes distintos, la idea inicial es uno normal alante y un randal detrás. Sería mejor al reves?
no vale decir que 2 randal es mejor |
|
|
|
Paralitixmen Rápido
Registrado: Feb 26, 2006 Mensajes: 346 Ubicación: Tenerife/Spain
|
Publicado: 12-08-06 Asunto: |
|
|
Depende del ángulo de giro de cada uno...
Normalmente el ángulo de giro de un eje normal es más grande que el de un Randal, aunque no siempre... el problema es que por diseño no giran o si quieres que giren son muy inestables a altas velocidades.
Te recomiendo mucho ángulo delante y poco detrás, sino te va a meter unos latigazos de espanto y será peligroso. |
|
|
|
roller_inside Lanzado
|
|
|
|
Paralitixmen Rápido
|
Publicado: 15-08-06 Asunto: |
|
|
Básicamente sí |
|
|
|
Apostol_ Invitado
|
Publicado: 21-08-06 Asunto: UHmmmmm |
|
|
en luge no tengo ni pajolera idea, pero la conduccion en long es la siguiente: el eje delantero es el que manejar el cotarro y el eje de atras sigue la trazada del eje delantero, no obstante, este estilo hace que derrapes mucho, yo le llamo estilo Carlos Sainz. En francia, se usa la angulacion de los ejes randall 180 con unos hangers randall luge. Ese estilo es estilo Rossi. Pues ia saves, si quieres apurar el grip de las ruedas, estilo rossi i las dos bases de la misma angulacion. Si quieres entrar derrapando como los rallyes, pues randall180 delante, i randal Dh Atras.
Un saludo desde bandeira.
Apostol. O guerreiro do asfalto. |
|
|
|
Paralitixmen Rápido
|
Publicado: 21-08-06 Asunto: |
|
|
Las sensaciones que tengo encima del Luge son completamente al revés de como dices
Cuanto menos giro lleves atras menos te sobrevira (se vaya de culo) y menos derrapas... A mi personalmente me gusta que subvire, (se vaya de morro), es más fácil de llevar y te frenas menos en las curvas por no derrapar tan fácilmente. Sabiendo llevarlo, es más rápido que sobrevire un poco para que se te vaya metiendo el carracho en la trayectoria. |
|
|
|
roller_inside Lanzado
|
Publicado: 23-08-06 Asunto: |
|
|
guay, es exactamente lo que necesitaba saber,
si el presupuesto me acompaña, en la próxima carrera llevaré artilugios nuevos
gracias a los dos. _________________ http://rollerinside.blogspot.com/ |
|