Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
maikelin Rápido
|
Publicado: 01-11-11 Asunto: Triciclos DRIFT ¿Posible nueva categoría? |
|
|
Hola
Me parece que esta forma de bajar está creeciendo cada vez mas por aqui.
¿No se podria hacer una Nueva Catergoria de estos "triciclos"?
Estaria bastante bien y seria muy divertido.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=R9K-MzMN2w4&feature=player_embedded#!
Un Saludooooo!
_________________ Street Luge
- 1º Open de España 2011/12
- 1º Open de Asturias 2011
- 1º Campeón de España 2012
Equipo Esperteyu Competición:
- 1º Open de Asturias por equipos 2011 |
|
|
|
basurdeevo Rápido
Registrado: Jan 22, 2009 Mensajes: 246 Ubicación: Riezu (Nafarroa)
|
Publicado: 02-11-11 Asunto: |
|
|
Mui buenas maikelin¡¡¡la verdad q esta clase de veiculos entra dentro de una categoria seguro. ahora no se cual pero tres ruezas i con esas medidas sera parecido al golfo3. La verdad q esos triciclos son terriibles... Una amiga me regalo uno. Se llama ¨linternita¨ggg el triciclo eee. i estoi mas q contento, es una autentica pasada, las cruzadas q se puede iegar a hacer i a la velocidad q se puede iegar a bajar. eso si siempre con mucha proteccion¨i te lo digo por esperiencia¨ bueno pos na mas io el año q viene hare unas cuantas carreras con mi linternita. Un saludo |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 03-11-11 Asunto: |
|
|
seguro que entrara en gx.pero hacemos una copa triker(eso sin que se entere nadie claro) jejejeje _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
papito del sur Rapidillo
|
|
|
|
vitoron Rápido
|
|
|
que divertido parece jajajaja yo kiero unooooooooooo haber si me lo ago _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
|
maikelin Rápido
|
|
|
Lo que nosé es como conseguir unas ruedas traseras para esto... si alguien lo save, que ponga algo aquí.
Gracias! _________________ Street Luge
- 1º Open de España 2011/12
- 1º Open de Asturias 2011
- 1º Campeón de España 2012
Equipo Esperteyu Competición:
- 1º Open de Asturias por equipos 2011 |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 04-11-11 Asunto: |
|
|
com tubos del agua hinchar ruedas y listo, a mi solo me keda el asientu y a provar jajaja _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
goybar sport Rapidillo
Registrado: Mar 30, 2010 Mensajes: 101 Ubicación: bearin(navarra)
|
Publicado: 07-11-11 Asunto: |
|
|
buenas pero komo kon tubos del agua si eso se rompera facil no? |
|
|
|
fran_gz En la salida
|
Publicado: 12-03-12 Asunto: |
|
|
hola, yo tengo una y lo que hice fue deshinflar la rueda (de carretillo , 8 euros en los chinos) y ponerle por fuera un tubo de pvc de 25cm e hinflarla, ya la he probado y va perfecta dura muchisimo....
alguien me sabria decir en que categorias podria correr en galicia?
saludos! |
|
|
|
Ctl Jonka Rápido
|
Publicado: 13-03-12 Asunto: |
|
|
En golfo-3 no entraria, ya que, en el reglamento especifica que hay que ir tumbado de cabeza. Si la logica no me falla, supongo que bajaria en categoria libre, y si habria muchos federados que fueran a carreras, se podria mirar el hecho de hacer categoria. |
|
|
|
fran_gz En la salida
|
|
|
soy nuevo y no entiendo mucho, alguien me podria decir como federarme? |
|
|
|
Ctl Jonka Rápido
|
|
|
En esta misma pagina, en la pagina principal arriba veras donde pone foro, calendario..., si pinchas donde pone licencia 2012, entras directamente a los datos que necesitas para federarte. Luego tendras que hacer un ingreso de 65 euros para el seguro y listo, ya estas federado |
|
|
|
fran_gz En la salida
|
|
|
y para ir a las carreras tengo que estar federado?
en descenso almenos antiguamente habia una categoria de promocion para no federados...
saludosy gracias |
|
|
|
Torru Lanzado
|
|
|
Para correr en la actualidad tienes dos posibilidades:
1-Federarte (tal y como te ha indicado Jonka)
2-Pagar el seguro de día, el cual creo que está en 30 €.
En cuanto vayas a 2 carreras ya te merece la pena federarte, pues con 65 € ya puedes ir a todas las carreras que quieras de la temporada.
Respecto a la categoría creo que participarias en categoría libre.
Si fuese el caso de que empezasen a venir más pilotos en esta categoría la FDI se plantearía el crear una categoria para vosotros.
Asi que ya sabes a animar a todos los amiguetes a venir este año a correr todas las carreras que podais, que vais a disfrutar mucho.
Un saludo _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 12-06-12 Asunto: |
|
|
Mirad, un triciclo de drift "supervitaminado":
|
|
|
|
rdzcompeticion Rápido
|
|
|
En la copa Cantabria tenemos 3 y me hablan que se pueden sumar mas. |
|
|
|
rdzcompeticion Rápido
|
|
|
Pues yo creo que esta bastante bien tanto para el publico que se divierte viendolo como para los pilotos que participando en las carreras pueden bajar seguros,a mi personalmente me gusta mucho verlo sobre todo el chico que estuvo el año pasado en Ampuero que se lo paso el bomba y el publico cuando antes de entrar en el adoquinado o en el mismo adoquinado nos deleitaba con un 360 jejeje,me gustaria probar uno... |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 18-07-12 Asunto: |
|
|
Estoy viendo que hay mucho más movimiento del que parecía alrededor de los triciclos de drift:
- Portal y foro en español: http://www.trikedriftspain.com/
- Portal en inglés: http://d-trikes.com/
Les he puesto un mensaje. Estaría guapísimo que viniesen más... |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 19-07-12 Asunto: |
|
|
Una prgunta con miga:
Un triciclo de drift preparado para velocidad ( ruedas neumáticas con agarre y poca resistencia a la rodadura, buenos frenos, buena sujección lateral del piloto, etc. ) ¿ correría más o menos que un Golfo 3 ( skeleton ) en una carrera ?
Creo que un golfo tiene más agarre lateral, un centro de gravedad más bajo y mejor aerodinámica.
Pero un triciclo tiene menor resistencia a la rodadura ( por las ruedas neumáticas ). Igual sería más rápido en carreras con menos pendiente... |
|
|
|
rial68 En la salida
|
Publicado: 30-07-12 Asunto: |
|
|
ahi algun reglamento con medidas y peso,tengo todo listo para hacerme uno,y me gustaria hacerlo para poder correr algun dia con el en galicia,si alguien me puede ayudar gracias anticipadas,un saludo |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 02-01-13 Asunto: |
|
|
Llevo unos días dándole vueltas: ¿ estaría bien contemplar una categoría de drift en la que fuese OBLIGATORIO el emplear los tubos de plástico en los neumáticos traseros para ir derrapando ?
Lo digo porque un triciclo de drift sin los tubos es muy parecido a una carrilana G1 básica, creo que la gracia de la categoría es el que vaya derrapando ( como las de rodamientos ), tanto a nivel de espectáculo como de pericia del piloto.
Es más, se podría correr con tres o cuatro ruedas: estoy preparando una versión de la goitibera "cuatropalos" cambiando las ruedas de uretano por ruedas neumáticas de carretilla. Si en las traseras ponemos los tubos de PVC tendríamos una "goitibera de drift"
Creo que sería un puntazo. Y lo suyo sería correr en tandas de 4 pilotos. |
|
|
|
rial68 En la salida
|
Publicado: 02-01-13 Asunto: algo se esta trabajando |
|
|
en noya(galicia) somos cinco los que tenemos trikes e le enviamos un reglamento echo por nosotros a jon kaiet el representante de ligeras de españa y a miguel angel bastos para hacercelo llegar a la federacion gallega,ahora el problema es,si se puntua el drift hacen falta jueces o alguna manero de puntuar lo que no les gustara a los organizadores,si es cronometrado se pierde algo de espectaculo,pero si se baja varios juntos puede estar bien.habria que hablarlo,tambien se podrian hacer unas de drift y otras en plan carrera todos juntos al grito de tonto el ultimo.jejeje http://youtu.be/4CWVRWMm9Uk un video con algo do que facemos. |
|
|
|
|