Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
goybar sport Rapidillo
Registrado: Mar 30, 2010 Mensajes: 101 Ubicación: bearin(navarra)
|
Publicado: 11-12-12 Asunto: pasar de 3 a 4 ruedas ¿como hacer direccion de goitibera? |
|
|
pues eso que quiero cambiar de 3 a 4 ruedas y no se como hacer la direccion alguien puede darme ideas para hacerla? gracias |
|
|
|
iarizti Acelerando
|
Publicado: 12-12-12 Asunto: |
|
|
yo en mi opinion la dejaria com 3 ruedas, ya que el manillar es mas manejable ke el volante y con 3 ruedas iras mas rapido que con 4. y con lo que a la direccion respecta nosotroros cojimos una a un coche de un desguace que es kitarsela al kotxe y ponersela directamente a la goitibehera |
|
|
|
goybar sport Rapidillo
|
|
|
si ya lo se k se ba mas rapido kon 3 k kon kuatro ruedas peo eske igual el copiloto el año k bine se ba y m kedo solo entonces por eso keria pasarme a las cuatro ruedas ya k el año k biene igual subimos mas de una karrera pa guipuzkua ya k en navarra ay muy pokas muchas gracias aer k sale jaja benga agur |
|
|
|
soiano_txalenger ¡¡ A tope !!
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
|
|
|
goybar sport escribió: |
si ya lo se k se ba mas rapido kon 3 k kon kuatro ruedas peo eske igual el copiloto el año k bine se ba y m kedo solo entonces por eso keria pasarme a las cuatro ruedas ya k el año k biene igual subimos mas de una karrera pa guipuzkua ya k en navarra ay muy pokas muchas gracias aer k sale jaja benga agur |
En Euskadi la norma del peso es 400 kg con pilotos, no 200 kg solo la goiti. Se cambio por 2 motivos, primero porque el peso que realmente cuenta es en orden de marcha (con pilotos) y así hay mas igualdad y segundo porque si a alguien de 3 ruedas le falta el copiloto puede meter el peso equivalente en lastre y no quedarse sin correr.
Si tienes idea de venir a correr a Euskadi no la toques, métela unos "sacos" o lastre atras y listo _________________
|
|
|
|
goybar sport Rapidillo
|
|
|
Si peo si boy ain kopiloto m da respeto el dar.buelta ya k igual l año k biene mi kopiloto no seguira bajando aunke si aura m dices.k sii kon.pesos atras no se deberia mover la dejaria asi komo esta gracias asier por la explicacion ya nos beremos |
|
|
|
julenagi Rapidillo
|
Publicado: 13-12-12 Asunto: |
|
|
Tendras que ponerle ruedines como los de "Minardi" jejeje! |
|
|
|
goybar sport Rapidillo
|
|
|
Jajja si asi si k no dare buelta jjajaa bueno aer.al final en k se keda el invento jjajjaajaj |
|
|
|
goybar sport Rapidillo
|
|
|
Si peo si boy ain kopiloto m da respeto el dar.buelta ya k igual l año k biene mi kopiloto no seguira bajando aunke si aura m dices.k sii kon.pesos atras no se deberia mover la dejaria asi komo esta gracias asier por la explicacion ya nos beremos |
|
|
|
soiano_txalenger ¡¡ A tope !!
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
|
Publicado: 14-12-12 Asunto: |
|
|
goybar sport escribió: |
Depende de cada goiti, yo casi siempre bajo solo con peso atrás. El año pasado varias G1 también lo hicieron algún día que les faltaba el copiloto, así si te apetece correr, pero el copi no puede, no te tienes que quedar en casa.
De todas formas pruebalo antes, a ver con que peso te va mejor. _________________
|
|
|
|
goybar sport Rapidillo
|
Publicado: 15-12-12 Asunto: |
|
|
si eso are cuando la acabe ya la probare y ya subire fotos de como keda ya la probare aber k pasa ajaj |
|
|
|
|