Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 05-12-12 Asunto: subcampeon de asturias y solo corri 2 carreras!!!!! |
|
|
campeonato de asturias 2012 gravity bike corri solo 2 carreras en tol año y quede subcampeon,vamos si se mira asi todo que mal vamos.no se puede esigir,sin dar ejemplo. _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
gabino zythos Acelerando
|
Publicado: 05-12-12 Asunto: |
|
|
Montes el campeonato de Asturias ye solo una carrera y esti añu fue la del Carbayu. lo que son todas las carreras ye la Copa de Asturias, asi todo fijate como andes una carrera un titulo jajajaja |
|
|
|
julenagi Rapidillo
|
Publicado: 06-12-12 Asunto: |
|
|
Bueno tranquilos, que estamos preparando una expedicion de graviteros vascos hacia asturias la temporada que viene.
Preparaos!! |
|
|
|
vitoron Rápido
|
Publicado: 07-12-12 Asunto: |
|
|
me alegra leer esto siempre sereis bienvenidos a nuestra tierra _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
|
AMADOR Rapidillo
|
Publicado: 07-12-12 Asunto: subcampeon de asturias |
|
|
Hombre Julen que tal te va la gravity,
sereís muy bien recibidos venir a las carreras que querais del open fdi o del campenato Asturiano como estuve yo en Erandio,
ya estuvo hace años Aitzol corriendo en la mafalla(Campeonato Asturias)y nos metio caña a todos incluido Piquero.
Luego tuvimos que ir nosotros a correr en Paresi (CAMP EUSKALERRIA)y gano Perotti ,hay muy buenas bajadas en ASTURIAS al igual que en Euskadi. :D :D :D :D |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 08-12-12 Asunto: |
|
|
ok ok gavino entendio bien comfirmao graciesssss.que fadria yo sin ti,champion _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
|