De las conversaciones que tuve con ellos de cara a ir viendo por qué camino habría que seguir para albergar una prueba internacional nunca pude acabar de formarme un criterio claro de qué era necesario para lograrlo.
A título personal, me da la impresión de que la mentalidad económica estadounidense puede tener algo que ver con la manera de manejar la IGSA y que hay varias áreas importantes que mejorar:
- Transparencia en las decisiones.
- Más cantidad de gente trabajando ( cuando son pocos los hombros que soportan el trabajo el tema acaba saltando ).
- Más relación con las competiciones nacionales de todos los países.
- Sistema de Copa del Mundo que no necesite hacerte viajar a tantas carreras para poder ganar ( pocos pueden permitírselo, y suele ganar el que más carreras corre, que suele ser bueno, pero no necesariamente el mejor )
Respecto a Komakino ( ex-Delegado Europeo IGSA y co-fundador de la IDF ), siempre me ha parecido una persona muy agradable, entusiasta con el deporte y que trabaja de una forma altruista pero muy profesional.
No me gustaría que se celebraran dos competiciones internacionales paralelas ( como pasó con el boxeo o el ajedrez, con dos Campeonatos del Mundo paralelos ), es triste y malo para el deporte. Lo mejor sería que esto sirviese como piedra de toque para lograr una única organización internacinoal potente y democrática. Parte del problema está en no ser una modalidad deportiva reconocida oficialmente por lo que no existe una Federación Deportiva Internacional oficial.
Publicado: 29-10-12Asunto:
En principio esto no es bueno, esto divide y si te divides, menos fuerza para crecer. No puedo hablar mucho, puesto que desconozco los motivos de la decisión de Komakino.
Lo que si espero es que todo sea para conseguir mejorar y crecer. _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro