Registrado: Oct 11, 2012 Mensajes: 3 Ubicación: Villafranca del Bierzo
Publicado: 14-10-12Asunto: Frenos
Buenas! Necesito un sistema de freno para unas ruedas de carro de carga neumáticas con llanta de plastico. He visto por ahi gente que las frenan mediante taco a la rueda, pero no se que tal ira.. y tambien alguno con unos tambores acoplados, pero con la llanta de metal. Otra opcion serian discos de bici, pero seran algo mas carillos y seria un problema acoplarlos a las ruedas. Tambien vi alguno con taco al suelo, pero no se si entraran en el reglamento. Un saludo!
Registrado: Mar 27, 2006 Mensajes: 456 Ubicación: El Bierzo (Leon)
Publicado: 20-10-12Asunto:
Hola javi, yo tengo en mi taller y sin usar unas llantas de 8" de remolque mas ruedas finas como las que llevan los checos, las pequeñas vamos, mas el buje, mas los rodamientos, mas frenos de disco de bici, pinzas y zapatas y hasta los ejes listo todo para acoplar a un chasis de una carrilana, con todo esto tienes todo el tema rodante solucionado y frenos y todo, te haria falta el chasis, pedales volante y poco mas, si te interesa voy a venderlo todo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro