Publicado: 24-09-12Asunto: II Sopelana Downhill 2012
Este fin de semana hemos asistido al Sopelana Donwhill 2012 y la verdad es que ha sido muy divertido. Muchas horas sobre la tabla participando en todas las pruebas (DH/Slalom/Slides) y un ambiente genial.
Una organización impecable para un evento al que seguro volvemos en futuras ediciones.
Aquí un vídeo de la prueba de slalom editado por Juan Montemayor. Muestra perfectamente lo bien que lo pasamos, el nivel de los riders y el buen rollo generalizado.
Este otro es de Ricardo Cerezo, he disfrutado como un “niño” otra vez viéndolo y recordando como lo pasamos ese día. Gracias a todos los que lo hicisteis posible. Enhorabuena por ese pedazo de video, todo un “curro”.
Yo asisti como publico y tambien me lo pase genial, ademas se respiraba un buen ambiente, se veia que lo estabais pasando en grande. El año que viene pienso volver!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro