Publicado: 27-08-12Asunto: Ejes C4 en 12 o 15 mm.
He partido un eje trasero de la Sejkora. La verdad es que con la "cera" que le damos por aquí ( salto de Valdoviño, carreras bacheadas, etc. ) los pobres deben de sufrir bastante.
Me ha comentado el fabricante que los ejes de serie ( 12mm de diámetro, ref 15a ) son más adecuados para las ruedas pequeñas ( 12,5" ), que para las ruedas grandes ( 16" ) y para el trote que le damos en España el me recomienda que le ponga los de 15mm. ( ref. 15b ) Tiene rodamientos para ambos con el mismo diámetro exterior ( 32mm, ref 17b ) para las ruedas de magnesio.
Por si acaso, voy a cambiar los 4. A ver si me llegan a tiempo para correr en Lezama, que voy a llegar a Oviedo un poco desentrenado...
Si os vais a comprar una nueva, mi consejo es que la pidáis con ruedas de 16" y eje de 15mm. desde el principio.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro