Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
abeexodus En la salida
|
Publicado: 25-07-12 Asunto: Se presenta nuevo G-Biker |
|
|
Hola me llamo Ismael soy de granada tengo 21 años, me encantan los deportes de gravedad hace años practicaba bajada con una tabla parecida al longboard la cual fabrique yo mismo, iva tumbado me molaba mucho pero la deje por practicarlo solo jeje, ahora voy a iniciarme en el mundo de las Gravity Bike y me gustaria que me dierais unos consejos basicos, los tutoriales ya los he leido son geniales.
Un Saludo Ismael . |
|
|
|
vitoron Rápido
|
Publicado: 25-07-12 Asunto: |
|
|
bienvenido ismael estas en tu casa _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
|
abeexodus En la salida
|
Publicado: 26-07-12 Asunto: |
|
|
vitoron escribió: |
bienvenido ismael estas en tu casa |
Gracias estoy dandole caña a la fabricación de la bici , jeje ya subire fotos! |
|
|
|
abeexodus En la salida
|
Publicado: 27-07-12 Asunto: |
|
|
La falta de algunas herramientas esta complicando la modificación de la bici, ya subire fotos en cuanto pueda. |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 27-07-12 Asunto: |
|
|
saludos ,tomate tu tiempo en construirla que las prisas son malas _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
alb Rápido
|
Publicado: 28-07-12 Asunto: |
|
|
pues Granada esta a un paso de Malaga y si no quieres dejar de practicarlo por estar solo aki estamos ....aunque las Alpujarras (que ire en semanas proximas)hay para bajar de lo lindo... |
|
|
|
AMADOR Rapidillo
|
Publicado: 30-07-12 Asunto: gravity bike |
|
|
Hola bienvenido a este mundo de la inercia, haz caso a Montes y tómate tu tiempo,como todos hemos hecho, fíjate en los demás y luego vete modificando cosas,como hemos hecho los demás y por tu zona bájate a Málaga y queda con los Malagueños(Salva,Alberto...) que controlan bastante del tema. |
|
|
|
abeexodus En la salida
|
Publicado: 01-08-12 Asunto: |
|
|
montes escribió: |
saludos ,tomate tu tiempo en construirla que las prisas son malas |
Estoy en ello pero sin duda va aser algo sencillo.. va a ser una modificación ahora mismo no dispongo de dinero como para fabricarme algo bueno, aunque no lo descarto! |
|
|
|
abeexodus En la salida
|
Publicado: 01-08-12 Asunto: |
|
|
alb escribió: |
pues Granada esta a un paso de Malaga y si no quieres dejar de practicarlo por estar solo aki estamos ....aunque las Alpujarras (que ire en semanas proximas)hay para bajar de lo lindo... |
Jeje gracias!, las alpujarras? te refieres a la alpujarra? creo que en ese pueblo ai bastantes cuestas si . |
|
|
|
abeexodus En la salida
|
Publicado: 01-08-12 Asunto: Re: gravity bike |
|
|
AMADOR escribió: |
Hola bienvenido a este mundo de la inercia, haz caso a Montes y tómate tu tiempo,como todos hemos hecho, fíjate en los demás y luego vete modificando cosas,como hemos hecho los demás y por tu zona bájate a Málaga y queda con los Malagueños(Salva,Alberto...) que controlan bastante del tema. |
Muchas gracias , cuando tenga la bici bien montada no dudare en hacerlo un saludo! |
|
|
|
abeexodus En la salida
|
Publicado: 06-08-12 Asunto: |
|
|
Tengo un problemilla con una horquilla de la bici estoy viendo a ver si piyo una de segunda mano !! jeje un saludooo |
|
|
|
alb Rápido
|
Publicado: 19-08-12 Asunto: |
|
|
yo tengo aki una segunda gravity lista y afinada...si la quieres probar pues ala!!! |
|
|
|
|