Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vitoron Rápido
|
Publicado: 17-06-12 Asunto: CRONICAS FOTOS Y VIDEOS 1 DESCENSO DE CONTRINA C.DE BUELNA |
|
|
IMPRESIONATE CARRERA EN LA QUE ME LO HE PASAO GENIAL Y APARTE DE QUEDAR BIEN DISFRUTE MUCHO DE LA PENDIENTE DEL TRAZADO DE EL BUEN ROYO Y ANBIENTE EL GENERAL DE TODOS CUANTOS ALLI ESTUBIMOS ,ENHORABUENA ALA ORGANIZACION SOIS GRANDES ,GRACIAS POR TODO ,SI SE HACE DENUEBO SEGURO REPETIRE http://youtu.be/C9lLWR1uI9E _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
|
vitoron Rápido
|
Publicado: 17-06-12 Asunto: |
|
|
segun vallais encontrando fotos y videos postearlos aqui asi los tendran a disposicion los organizadores de cara a una nueva carrera etc gracies de antemano _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
|
rdzcompeticion Rápido
|
Publicado: 18-06-12 Asunto: |
|
|
Desde la organizacion dar a las gracias a todos los participantes y esperemos que hayais disfrutado como dice Vitoron.
El circuito espectacular y la afluencia de gente en masa certifica que cada vez mas se va llegando al publico con los deportes de inercia en Cantabria .Y muchas gracias a los pilotos que os habeis acercado desde otras provincias por ayudarnos a difundir este deporte en nuestra comunidad.El año que viene hay que animar a Ricardo Hinojal,para hacer doble jornada de mañana y tarde para disfrutar aun mas de este 13% de pendiente de La Contrina. |
|
|
|
capi Administrador
|
|
|
Me alegro mogollón de que ganase Vitoron: ¡¡ Ya era hora, que te lo mereces !!
La bajada ha sido preciosa: el recorrido es muy divertido y exigente. Mucho público, organización perfecta, muy buen ambiente y la zona del parque cerrado en los jardines de la Estación de Servicio de 10, con toldos, barecito... se estaba de vicio. ¡ Esperamos repetir !
El 13% de media engañaba porque está llena de cambios de rasante: rampa del 18% - "llano" del 9% - rampa del 16%... Molaban mogollón los cambios de rasante en las curvas, que se volvían ciegas y había que entrar con decisión.
Os paso el vídeo de mi bajada. He llevado los amortiguadores a que les cambien el aceite, así que iba solo con las ballestas. Además, iba con las ruedas a 4,5 Kg porque quiero afinar la puesta a punto para esa presión, por lo que corría pero rebotaba como un conejo...
Merece la pena abrir en dos ventanas del navegador el vídeo de Vitoron y el mío y sincronizarlos bien ( adelantando uno, poniéndolo en pausa y relanzándolo cuando el otro pase por una referencia ): se ve como le saco ventaja en las pequeñas rectas pero como él va más estable en las curvas por la amortiguación y el mayor peso. Y me parece que las dos décimas me las saca en la frenada de la última horquilla...
Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=scv46J2fIjc
Foto del público:
En grande: www.zonagravedad.com/images/Cronicas/2012/Autonomicos/Cantabria/La_Contrina_1920.jpg
Ultima edición por capi el 18-06-12, editado 1 vez |
|
|
|
vitoron Rápido
|
|
|
jajajaja buena buena capi ,mi madreeeeee bajavas luchandolo atope valla rebotona estava la bala joder casi inllevable ,estubo muy bien la carrera muy reñido entre nosotros y los demas de cabeza que no lo hicieron nada mal hay estubimos todos jejeje ,que bien me lo pase _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
|
soiano_txalenger ¡¡ A tope !!
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
|
|
|
Bufff Capi, eso se mueve demasiado para todos los lados... _________________
|
|
|
|
LaTeyaSport1 Rápido
Registrado: Feb 16, 2009 Mensajes: 242 Ubicación: Asturias,Pola de Siero, La Teya
|
|
|
|
capi Administrador
|
|
|
|
vitoron Rápido
|
Publicado: 19-06-12 Asunto: |
|
|
Merece la pena abrir en dos ventanas del navegador el vídeo de Vitoron y el mío y sincronizarlos bien ( adelantando uno, poniéndolo en pausa y relanzándolo cuando el otro pase por una referencia ): se ve como le saco ventaja en las pequeñas rectas pero como él va más estable en las curvas por la amortiguación y el mayor peso. Y me parece que las dos décimas me las saca en la frenada de la última horquilla...
COMO SE HACE ESO CAPI??????????? ME GUSTARIA PODER HACERLO Y VER EL DUELO JEJEJEJEJE _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
|
gabino zythos Acelerando
|
|
|
Vitor me has dejao impresionao, enhorabuena por la carrera, me alegro mucho esti año vas como un cañon, arriba los ASTURIANOS |
|
|
|
capi Administrador
|
|
|
Abre internet en una ventana, busca tu vídeo y dale al 2º boón de arriba a la derecha para que se haga más pequeña la ventana.
Abre de nuevo internet ( sin cerrar la anterior y haz lo mismo ). Así tienes "dos internets" a la vez. Tendrás que estrecharlos para que quepan en una sola pantalla. |
|
|
|
|
|
|
vitoron escribió: |
COMO SE HACE ESO CAPI??????????? ME GUSTARIA PODER HACERLO Y VER EL DUELO JEJEJEJEJE |
Edito:
Justo ha publicado Capi la explicación mientras la escribía.
Yo diría que la diferencia Vitor la saca en la curva a izquierdas del min 1:07, que la toma bastante fuerte. _________________
|
|
|
|
rdzcompeticion Rápido
|
|
|
Alguno de vosotros que controlais mas que yo con esto del ordenador lo podriais grabar en un video y cogarlo para verlo todos en una sola pantalla los dos videos. |
|
|
|
vitoron Rápido
|
|
|
gracias gabino lo pase muy bien capi es duro de roer jejejeje lo dimos todo he hecho lo que dice CAPI y lo grave no hay calidad pero es lo mas que puedo hacer jejejeje http://youtu.be/NcP0ohjk6-g _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 20-06-12 Asunto: |
|
|
Je, je...¡ Me encanta ! Es como las retransmisiones de F1...
Ya están las clasificaciones: http://www.fedei.com/upload/resultados/Contrina4027.pdf
No os olvidéis de Ivan Sánchez ( Carite ) que quedó 3º a 4 décimas: su carrilana está muy bien hecha ( es una Gx con aspecto de Cx ) y tiene mucho margen de mejora. Creo que puede dar guerra a nivel nacional...
|
|
|
|
|
|
|
|
rdzcompeticion Rápido
|
|
|
que bueno el video tio eres un crack |
|
|
|
|
|
|
rdzcompeticion escribió: |
que bueno el video tio eres un crack |
Me encantan las comparativas de interiores. A ver si algún siglo de estos acabo la góndola y empiezo a llevar la mía asiduamente. _________________
|
|
|
|
vitoron Rápido
|
Publicado: 22-06-12 Asunto: |
|
|
que bueno tio jajajajajajaja gracias yo no supe hacerlo asi jajajajajaja _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
|
vitoron Rápido
|
Publicado: 22-06-12 Asunto: |
|
|
CAPI ivan pilota bien y tiene buena carrilana esta muy bien echa y es efectiva casi nos cepilla jajajaja esto mola hay duelo por arriva y eso que no estavan los que mas guerra dan , _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
|
lrt_liendo Acelerando
|
Publicado: 01-07-12 Asunto: |
|
|
en la revista 1000lagosracing sale la noticia de la carrera tienen buenas fotos y estoy mirando aver si las puedo conseguir
respecto a la bajada impresionanteee pero la verdad k la ultima curba con mi triciclooooo jajaj se me atraganto en las dos oficiales pero muy muy bonita la bajada la verdad.
un 10 le doy a la prueba felicidades a los organizadores!!! |
|
|
|
rdzcompeticion Rápido
|
|
|
|
|