Publicado: 13-04-12Asunto: Colocación de las barreras de neumáticos
Tras investigar bastante en el tema ( ver artículo: http://www.zonagravedad.com/modules.php?name=News&file=article&sid=820 ) se me ocurren ejemplos en los que se podría mejorar la seguridad de una manera razonable ( si la economía lo permite ), como en la curva de los Cubos de Seres, a la que la cubierta plástica le vendría muy bien para evitar los trompos cuando la tocas y los enganches de cinchas podrían cambiarse por tornillos.
no si ejemplos de seguridad hay un monton,lo importante es la colaboracion ciudadana para realizar semejante infraestuctura para la seguridad.cuanta gente se necesitaria,camiones,dinero.vamos seares es una de las carreras que yo creo que mas neumaticos tiene puestos.en fin a lo que digo, yo hice alguna regional en asturias y no te puedes ni imaginar para poner ni la mitad de las ruedas que se pone en seares el trabajo que lleva, dinero y la falta de gente para colocar unas ruedas.es bonito el ejemplo pero imposible ya te lo digo _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro